martes, abril 20, 2021

Números de Servicio al Cliente de Bradford Exchange | Correo electrónico y soporte Horas




¿Tiene dificultades o problemas con las tarjetas de regalo de Bradford Exchange? Entonces consulte el número de teléfono de atención al cliente de Bradford Exchange. Las personas pueden conocer el estado del pedido o despejar dudas con el número de teléfono de contacto del servicio al cliente de Bradford Exchange. También puede elegir Correo electrónico, Dirección o sitio web para presentar una queja.

Soporte de Bradford Exchange

Acerca de Bradford Exchange: es un productor y comercializador de artículos coleccionables, deportes, recuerdos, joyas y ropa. El grupo Bradford fue fundado en 1973. El fundador de la Bradford Gallery of Collector’s Plates es J. Roderick MacArthur. La empresa vende sus productos por correo directo, sitios web y publicidad en los medios. La sede del grupo de empresas Bradford se encuentra en Niles, Illinois.

Servicio al cliente de Bradford Exchange
Servicio al cliente de Bradford Exchange

El grupo Bradford Exchange creó su primer mercado de cotización de cinco precios en vivo en 1983, pero se volvió cada vez más para crear nuevas líneas de artículos coleccionables. Puede comprar regalos, joyas y regalos personalizados de la NFL mediante Bradford Exchange. El grupo de empresas Bradford incluye Ashton Drake Galleries, Bradford Editions, Hamilton Collection, Bradford Exchange y Hawthorne Village.




Números de teléfono del servicio de atención al cliente de Bradford Exchange

¿Cómo llamo a Bradford Exchange? Los clientes pueden hablar con el servicio de atención al cliente de Bradford Exchange utilizando el número de teléfono a continuación. Consulte los números de teléfono de atención al cliente de Bradford Exchange junto con el horario de atención para encontrar las mejores soluciones. Las personas pueden resolver sus problemas con respecto a pedidos u otros utilizando los siguientes números de teléfono de Bradford Exchange.




Número de teléfono de Bradford Exchange

Información de contacto de Bradford Exchange
Número gratuito1-866-503-9057
Cambiar o cancelar pedido0333 003 1532
Sitio web de Bradford Exchangewww.bradfordexchange.com

Horario de atención al cliente de Bradford Exchange

Los detalles del horario de atención al cliente de Bradford Exchange se incluyen aquí. Los clientes que estén dispuestos a comunicarse con ellos deben conocer el horario comercial de Bradford Exchange y la disponibilidad de soporte al cliente. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes entre las 7:00 a. M. Y las 6:00 p. M. CT, excepto los feriados principales.

Dirección postal de Bradford Exchange

Los usuarios pueden escribir sus quejas / informar sobre los problemas que enfrentan los pedidos de Bradford Exchange a la siguiente dirección. Puede enviar sus cartas y sugerencias a la dirección de la oficina corporativa de Bradford Exchange para obtener una respuesta inmediata.

La dirección de Bradford Exchange:

9333 N Milwaukee Ave,
Niles, IL 60714, EE. UU.
Número de contacto de Bradford Exchange: 1-866-503-9057

Si desea presentar alguna queja, puede enviar el correo por escrito al departamento de quejas de Bradford Exchange al,

Bradford Exchange, segundo piso,
Churchill House, 47 Regent Road,
Hanley, Stoke-On-Trent ST1 3JJ

Sitio oficial de servicio al cliente de Bradford Exchange

El sitio web oficial de Bradford Exchange es  www.bradfordexchange.com . La gente puede comprar regalos para cualquier tipo de ocasión. Puedes comprar por departamento como Joyas, deportes, ocasiones especiales en la página oficial. Realice el pedido y realice un seguimiento de su pedido con id. Al usar el sitio oficial, las personas también pueden encontrar las respuestas a sus preguntas simples.

Dirección de correo electrónico de Bradford Exchange

Si no puede llamar, puede utilizar la dirección de correo electrónico de la asistencia al cliente de Bradford Exchange para comunicarse fácilmente. Simplemente mencione sus consultas o problemas y envíe un correo electrónico a Bradford Exchange a [email protected] . También puede ir a la página de contacto de Bradford www.bradfordexchange.com/service_contact-us.html para dejar sugerencias y comentarios.

Páginas de redes sociales de Bradford Exchange

Los detalles de los sitios de redes sociales de Bradford Exchange están disponibles aquí. Los clientes que hayan pedido un regalo desde la página oficial de Bradford Exchange deben mantenerse en contacto con la empresa. Las personas pueden usar estos sitios de redes sociales para conocer los nuevos productos introducidos en la empresa. También puede resolver sus problemas charlando con los técnicos en una red social.

  • Facebook: www.facebook.com/BradfordExchange/
  • Pinterest: www.pinterest.com/bradfordex/
  • Instagram: www.instagram.com/bradfordexchange/
  • Twitter: twitter.com/bradfordex

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Bradford Exchange?

El número de contacto de Bradford Exchange es 1-866-503-9057. Los usuarios pueden llamar al centro de atención al cliente de Bradford Exchange en horario laboral para aclarar dudas.

¿Cuál es el horario de atención de Bradford Exchange?

El horario de atención al cliente de Bradford Exchange es de 7 a. M. A 6 p. M. De lunes a viernes, hora del centro. El centro de atención al cliente de Bradford no abre los sábados, domingos ni festivos.

¿Cómo cancelo un pedido en Bradford Exchange?

Los clientes pueden verificar los detalles de la dirección de entrega de Bradford Exchange, eliminar artículos del pedido, cambiar o cancelar el pedido al comunicarse con el equipo de atención al cliente. Para cualquier consejo, llame a Bradford Exchange para cancelar el pedido al servicio al cliente al 0333 003 1532 o envíe un correo electrónico a [email protected] .

Veredicto

Esperamos que los datos proporcionados sobre el servicio de atención al cliente de Bradford Exchange sean de utilidad para usted. Al conocer los datos de contacto, las personas pueden hablar con el personal del centro de atención al cliente de Bradford y resolver el problema. Puede mantenerse en contacto con nuestra página NumeroAtencionalCliente.com para obtener los teléfonos de empresas similares.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas