Cómo solicitar un certificado de nacimiento/defunción en línea en el Reino Unido

3

El Reino Unido GRO u Oficina General de Registro es responsable de manejar todos los registros relacionados con nacimientos, defunciones y matrimonios que se han registrado en el pa√≠s de Inglaterra y Gales desde el a√Īo 1937.

Tipos de servicios y cargos

Para solicitar directamente un certificado de nacimiento/defunci√≥n/matrimonio/asociaci√≥n civil en l√≠nea, aseg√ļrese de visitar el sitio web oficial aqu√≠. Si desea un certificado completo con una referencia de √≠ndice GRO proporcionada a trav√©s del servicio prioritario, el costo ser√° de 35 libras. Sin embargo, si no se proporciona una referencia del √≠ndice GRO, el costo ser√° de 38 libras. Las copias adicionales obtenidas al mismo tiempo costar√°n 35 libras cada una.

Con el servicio estándar, si desea un certificado completo con una referencia de índice GRO suministrada, el costo será de 11 libras. Sin embargo, si no se proporciona una referencia del índice GRO, el costo será de 14 libras. Cualquier copia adicional obtenida al mismo tiempo costará 11 libras cada una. Además, si desea una copia en PDF del certificado, el costo será de 7 libras.

Los certificados de servicio prioritario se envían el siguiente día hábil a partir de la fecha del pedido (si se solicita antes de las 4:00 p. m. GMT) utilizando franqueo de primera clase.

Alternativamente, los certificados de servicio estándar se envían el cuarto día hábil desde el día del pedido (cuando se ha proporcionado la referencia del índice GRO) o el decimoquinto día hábil desde la fecha del pedido (cuando no se ha proporcionado la referencia del índice GRO), utilizando segunda -franqueo de clase.

Un certificado completo contiene toda la informaci√≥n requerida registrada por el gobierno del Reino Unido. Un certificado peque√Īo contiene menos informaci√≥n sin detalles de paternidad (especialmente para los certificados de nacimiento).

Importancia de la referencia del índice GRO

Si proporciona el n√ļmero de referencia del √≠ndice GRO, el costo total de obtener un certificado ser√° m√°s econ√≥mico, mientras que el tiempo necesario para procesar la solicitud tambi√©n ser√° menor. Para obtener una transcripci√≥n del √≠ndice entre 1837 y 1983, puede visitar. Adem√°s, si necesita investigar m√°s sobre los n√ļmeros de referencia del √≠ndice GRO, puede haga clic aqu√≠.

Cabe se√Īalar que la Oficina del Registro General no podr√° expedir certificados por hechos ocurridos en los √ļltimos 360 d√≠as (o 540 d√≠as si el certificado es de matrimonio).

Registros mantenidos por la Oficina de Registro General

Para los registros de nacimiento y defunci√≥n, el GRO contiene todos los datos desde el mes de julio del a√Īo 1837 hasta seis meses antes del evento actual. Para los registros de matrimonio, el GRO contiene todos los datos desde el mes de julio del a√Īo 1837 hasta dieciocho meses antes del evento actual. Para los registros de uni√≥n civil, el GRO contiene todos los datos desde el mes de julio de 1837, del a√Īo 2005, hasta la fecha actual.

Pasos para solicitar certificados de nacimiento/defunción/matrimonio en línea

Los certificados se pueden solicitar en línea o por teléfono utilizando sistemas de pago como tarjeta de crédito/débito Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard. Sin embargo, el costo será más barato en línea que ordenar por teléfono. Aquí está el oficial sitio web para pedidos en línea.

Para solicitar un certificado, deber√° proporcionar el siguiente conjunto de detalles: su nombre completo junto con su direcci√≥n, su direcci√≥n de correo electr√≥nico, su informaci√≥n de pago y los detalles generales del evento que est√° solicitando, como nacimiento, muerte , matrimonio o uni√≥n civil. Adem√°s, el GRO solicitar√° informaci√≥n de identificaci√≥n completa, si el evento se registr√≥ en los cincuenta a√Īos anteriores.

Adem√°s, antes de realizar el pedido, recuerde que GRO no cancelar√° ni modificar√° el/los pedido(s), una vez que se haya realizado el mismo. En consecuencia, el certificado se doblar√° y se enviar√° por correo dentro de un sobre C5, tanto para los servicios est√°ndar como para los prioritarios.

Artículo anteriorContacto de soporte de Vera Bradley (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteCómo cancelar fácilmente Christian Mingle en la web o aplicación