Cómo cancelar la suscripción de iFlix en la web o la aplicación

5

iFlix es un servicio de suscripci√≥n de video a pedido en crecimiento que atiende principalmente a usuarios en mercados emergentes. Es similar a Netflix, Amazon Prime, Hotstar y otros. En Myanmar, iFlix es m√°s preferido entre los usuarios para renovar suscripciones, comprar, mirar y descargar. Con sede en Kuala Lumpur, el sitio web sirve como una plataforma de alojamiento y distribuci√≥n digital para pel√≠culas occidentales, de Oriente Medio, asi√°ticas y aquellas obtenidas a trav√©s de asociaciones con m√°s de 150 estudios y distribuidores de contenido. Es uno de los primeros y √ļnicos servicios SVOD en el mundo que brinda a los miembros capacidades de descarga para verlos sin conexi√≥n.

Las opciones para ver sin conexi√≥n est√°n disponibles para dispositivos iOS y Android, incluidos tel√©fonos inteligentes y tabletas, lo que permite a los suscriptores de iFlix descargar y ver el contenido de su elecci√≥n sin conexi√≥n a Internet y sin tener que incurrir en los datos m√≥viles restrictivos. Sin embargo, las tarifas de suscripci√≥n de iFlix fluct√ļan seg√ļn las promociones; en un momento, fue alrededor de RM5 por mes o RM30 por un a√Īo. Su marketing es agresivo y tiene la capacidad de ofrecer grandes descuentos; incluso brindan acceso gratuito durante algunos meses a los reci√©n llegados, lo que puede ser una de las principales razones por las que los usuarios eligen cancelar sus suscripciones y optar por otras contrapartes.

Lo que debe saber sobre cancelaciones y reembolsos

Para evitar la facturaci√≥n de las tarifas de membres√≠a del pr√≥ximo per√≠odo a su m√©todo de pago, debe cancelar su membres√≠a antes de que se renueve. No ofrecen reembolsos ni cr√©ditos por per√≠odos de membres√≠a de meses parciales no utilizados, pel√≠culas o programas de televisi√≥n. Si se suscribi√≥ a una membres√≠a mensual, debe cancelar su membres√≠a en la p√°gina ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ del sitio web. Si tiene una membres√≠a anual, simplemente espere a que expire su per√≠odo de membres√≠a. Si cancela su membres√≠a, su cuenta se cerrar√° al final del per√≠odo de facturaci√≥n actual y ya no podr√° acceder al contenido.

Cómo cancelar a través del sitio web

Es posible cancelar las suscripciones de iFlix a trav√©s de su sitio web. Esto ser√° √ļtil si no tiene o ha eliminado la aplicaci√≥n iFlix de su tel√©fono inteligente. Para cancelar, sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta en su sitio web.
  2. Vaya a su cuenta o p√°gina de perfil.
  3. Para ver una lista de sus opciones, toque ¬ęFacturaci√≥n¬Ľ o ¬ęSuscripciones¬Ľ o las alternativas relevantes mencionadas.
  4. Haga clic en ¬ęCancelar¬Ľ para finalizar su suscripci√≥n.

Cómo cancelar a través de un dispositivo iOS

  1. Haga clic en ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ en su tel√©fono.
  2. Luego, al tocar el ícono con su nombre, puede acceder a su perfil de ID de Apple.
  3. Toque el men√ļ ¬ęSuscripciones¬Ľ en la p√°gina de perfil.
  4. Eche un vistazo a la lista y seleccione ¬ęiFlix¬Ľ.
  5. Al final de la p√°gina, puede tocar la opci√≥n ¬ęCancelar suscripci√≥n¬Ľ para continuar.
  6. Confirme su elecci√≥n para cancelar la suscripci√≥n. Cuando haga clic en el bot√≥n ¬ęcancelar¬Ľ, ¬°se cancelar√° su suscripci√≥n a iFlix!

Cómo cancelar a través de un dispositivo Android

  1. Comience abriendo la aplicación Google PlayStore.
  2. Haga clic en el icono de men√ļ junto a la barra de b√ļsqueda en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Elija ¬ęSuscripciones¬Ľ de la lista.
  4. Toque ¬ęiFlix¬Ľ y luego ¬ęCancelar suscripci√≥n¬Ľ.
  5. Se le pedirá que explique el motivo de la cancelación de su suscripción. Seleccione cualquier opción. Puede optar por no responder.
  6. Su suscripción a iFlix se cancelará.

Conclusión

Con una gran variedad de servicios de transmisión de video, puede ser abrumador elegir el que más le convenga. Si ha decidido cancelar su suscripción a iFlix, esperamos que los pasos mencionados anteriormente lo guíen para hacerlo. Para obtener más ayuda, puede acercarse a su servicio de atención al cliente.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de DSW.com (teléfono, email)
Artículo siguienteContacto de la estación de tren de Leeds (teléfono, dirección)