Cómo cancelar la suscripción de iFlix en la web o la aplicación

iFlix es un servicio de suscripción de video a pedido en crecimiento que atiende principalmente a usuarios en mercados emergentes. Es similar a Netflix, Amazon Prime, Hotstar y otros. En Myanmar, iFlix es más preferido entre los usuarios para renovar suscripciones, comprar, mirar y descargar. Con sede en Kuala Lumpur, el sitio web sirve como una plataforma de alojamiento y distribución digital para películas occidentales, de Oriente Medio, asiáticas y aquellas obtenidas a través de asociaciones con más de 150 estudios y distribuidores de contenido. Es uno de los primeros y únicos servicios SVOD en el mundo que brinda a los miembros capacidades de descarga para verlos sin conexión.

Las opciones para ver sin conexión están disponibles para dispositivos iOS y Android, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite a los suscriptores de iFlix descargar y ver el contenido de su elección sin conexión a Internet y sin tener que incurrir en los datos móviles restrictivos. Sin embargo, las tarifas de suscripción de iFlix fluctúan según las promociones; en un momento, fue alrededor de RM5 por mes o RM30 por un año. Su marketing es agresivo y tiene la capacidad de ofrecer grandes descuentos; incluso brindan acceso gratuito durante algunos meses a los recién llegados, lo que puede ser una de las principales razones por las que los usuarios eligen cancelar sus suscripciones y optar por otras contrapartes.

Lo que debe saber sobre cancelaciones y reembolsos

Para evitar la facturación de las tarifas de membresía del próximo período a su método de pago, debe cancelar su membresía antes de que se renueve. No ofrecen reembolsos ni créditos por períodos de membresía de meses parciales no utilizados, películas o programas de televisión. Si se suscribió a una membresía mensual, debe cancelar su membresía en la página "Configuración" del sitio web. Si tiene una membresía anual, simplemente espere a que expire su período de membresía. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará al final del período de facturación actual y ya no podrá acceder al contenido.

Cómo cancelar a través del sitio web

Es posible cancelar las suscripciones de iFlix a través de su sitio web. Esto será útil si no tiene o ha eliminado la aplicación iFlix de su teléfono inteligente. Para cancelar, sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta en su sitio web.
  2. Vaya a su cuenta o página de perfil.
  3. Para ver una lista de sus opciones, toque "Facturación" o "Suscripciones" o las alternativas relevantes mencionadas.
  4. Haga clic en "Cancelar" para finalizar su suscripción.

Cómo cancelar a través de un dispositivo iOS

  1. Haga clic en "Configuración" en su teléfono.
  2. Luego, al tocar el ícono con su nombre, puede acceder a su perfil de ID de Apple.
  3. Toque el menú "Suscripciones" en la página de perfil.
  4. Eche un vistazo a la lista y seleccione "iFlix".
  5. Al final de la página, puede tocar la opción "Cancelar suscripción" para continuar.
  6. Confirme su elección para cancelar la suscripción. Cuando haga clic en el botón "cancelar", ¡se cancelará su suscripción a iFlix!

Cómo cancelar a través de un dispositivo Android

  1. Comience abriendo la aplicación Google PlayStore.
  2. Haga clic en el icono de menú junto a la barra de búsqueda en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Elija "Suscripciones" de la lista.
  4. Toque "iFlix" y luego "Cancelar suscripción".
  5. Se le pedirá que explique el motivo de la cancelación de su suscripción. Seleccione cualquier opción. Puede optar por no responder.
  6. Su suscripción a iFlix se cancelará.

Conclusión

Con una gran variedad de servicios de transmisión de video, puede ser abrumador elegir el que más le convenga. Si ha decidido cancelar su suscripción a iFlix, esperamos que los pasos mencionados anteriormente lo guíen para hacerlo. Para obtener más ayuda, puede acercarse a su servicio de atención al cliente.

Más Contactos de Empresas:

Subir