Cómo cancelar un vuelo de Aeroflot en la web o por teléfono

6

Aeroflot es una marca muy reconocida en la industria de la aviaci√≥n. No solo es la aerol√≠nea de bandera de Rusia, sino que tambi√©n es una de las aerol√≠neas m√°s antiguas del mundo. Fundada en 1923 y con sede en Mosc√ļ, la aerol√≠nea conecta a pasajeros de toda Rusia y el mundo con casi 150 destinos. La red abarca ubicaciones en Egipto, Kazajst√°n, Rumania, Serbia, Turqu√≠a, Alemania, Francia, Italia, Pa√≠ses Bajos, Arabia Saudita, Espa√Īa, Suiza, India, China, Hong Kong, Canad√°, Emiratos √Ārabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

La política de cancelación de Aeroflot, destacada por la comodidad de los viajeros, hace que la aerolínea sea muy apreciada por los turistas. Se recomienda examinar la política de cancelación en caso de que necesite cambiar o cancelar sus arreglos de viaje. Si se encuentra atrapado en una situación irreversible que le obliga a cancelar su próximo viaje, hemos reunido algunos pasos rápidos y sencillos para que cancele su vuelo.

Lo que debe saber sobre la cancelación y el reembolso

La pol√≠tica de cancelaci√≥n flexible de Aeroflot est√° dise√Īada para maximizar la comodidad del viajero. Aquellos que ya hayan hecho reservas pero quieran cambiarlas deben conocer la pol√≠tica de cancelaci√≥n de 24 horas de Aeroflot. Esta pol√≠tica establece que los clientes que hayan comprado boletos de avi√≥n de Aeroflot tienen derecho a cancelar sus vuelos dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Solo las reservas realizadas una semana o m√°s antes de la salida del vuelo son elegibles bajo esta pol√≠tica.

Si tiene curiosidad sobre la tarifa de cancelaci√≥n de vuelo de la aerol√≠nea, tenga en cuenta que no hay ninguna si realiza una solicitud de cancelaci√≥n de su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Hay una tarifa de cancelaci√≥n de vuelo de Aeroflot para las cancelaciones realizadas m√°s de 24 horas despu√©s de la reserva. La tarifa de cancelaci√≥n depende de una variedad de elementos. Por ejemplo, el costo de cancelar su viaje variar√° seg√ļn a d√≥nde vaya, c√≥mo llegue all√≠ y m√°s.

Hay muchas formas de cambiar o cancelar un vuelo que se ha reservado con Aeroflot. Lo más fácil sin duda será cancelar a través de la web desde la comodidad de tu casa. Hemos descrito ciertas medidas que los pasajeros deben seguir para cancelar efectivamente un vuelo de Aeroflot.

Cómo cancelar a través del sitio web

  1. Explorar el oficial p√°gina web.
  2. Haga clic en la pesta√Īa ¬ęServicios¬Ľ en la parte superior de la pantalla.
  3. Vaya al √°rea ¬ęGestionar su reserva¬Ľ y haga clic en √©l.
  4. Ingrese su √ļltimo n√ļmero y el n√ļmero de referencia de la reserva en el campo que apareci√≥ en la pantalla.
  5. Todos los datos de su itinerario ser√°n visibles en la pantalla.
  6. Seleccione ¬ęCancelar¬Ľ en el men√ļ.
  7. Recibirá un correo electrónico de confirmación después de que el vuelo se haya cancelado con éxito.
  8. Para evitar pagar la tarifa de cancelación de Aeroflot, se recomienda que los viajeros cancelen sus boletos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva.

Cómo cancelar a través del teléfono

Hay varias opciones disponibles para usted en caso de que no pueda cancelar su vuelo de Aeroflot. A veces es imposible cancelar boletos de Aeroflot en línea. Los viajeros pueden utilizar métodos convencionales para cancelar sus reservas de Aeroflot en estos horarios. Por ejemplo, Aeroflot ofrece asistencia telefónica para ayudar a los clientes que tienen problemas para cancelar un vuelo que han programado con la aerolínea.

Un equipo de soporte comprometido est√° disponible para ayudarlo con la reserva. Un profesional de servicio al cliente podr√° evaluar mejor la situaci√≥n y sugerirle las opciones y los t√©rminos de reembolso. Aseg√ļrese de tener toda la informaci√≥n a mano, como el n√ļmero de referencia, la fecha de la reserva y el motivo de la cancelaci√≥n. Para hablar con atenci√≥n al cliente, puede marcar 8 (800) 444-55-55 o +7 (495) 223-5555.

Cómo cancelar boletos en la oficina de boletos del aeropuerto (ATO)

Puede cancelar un vuelo de Aeroflot yendo al aeropuerto desde el que ha elegido volar. Dir√≠gete al aeropuerto desde el que hayas decidido abordar tu vuelo e informa al ejecutivo de la oficina de venta de boletos de tu intenci√≥n de cancelar el vuelo. Adem√°s, puede consultar con el representante si tiene preguntas sobre los reembolsos. Aseg√ļrese de tener a mano su boleto y otros documentos relevantes durante la cancelaci√≥n.

Artículo anteriorContacto de la estación de tren de Berna (dirección, teléfono)
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de Bluemercury (teléfono, correo electrónico)