Cómo comunicarse para recibir beneficios por desempleo de Oregon

149

Encuentre a continuación los detalles de servicio al cliente para los beneficios de desempleo de Oregon. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del programa estatal.

Oficina central
Departamento de Empleo de Oregon
875 Union St. NE
Salem, OR 97311
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-877-345-3484 (seguro de desempleo)
Teléfono: 1-800-237-3710 (general)
Teléfono: 1-800-553-5396 (pago en exceso)

Otros contactos
Teléfono: 503-224-0405 (área de Portland)
Teléfono: 503-375-7900 (área metropolitana de Salem)
Teléfono: 541-388-4066 (Este / Central)
_____

Acerca del seguro de desempleo de Oregon
Los trabajadores de Oregon que han estado sin trabajo por causas ajenas a su voluntad y han estado buscando activamente uno pueden ser elegibles para recibir beneficios por desempleo. El programa de seguro de desempleo es administrado por el Departamento de Empleo del Estado de Oregon. Los trabajadores pueden presentar un reclamo por tel√©fono, en la oficina o en l√≠nea con solo unos pocos clics. los Sistema de reclamos en l√≠nea le permite enviar un reclamo y verificar el estado en cualquier momento. Al presentar un reclamo, deber√° proporcionar el n√ļmero de seguro social, la informaci√≥n de contacto, el historial laboral y la informaci√≥n del empleador. Deber√° proporcionarse el historial laboral de los √ļltimos 18 meses, incluido el tel√©fono y la direcci√≥n. Si no es ciudadano estadounidense, deber√° tener un n√ļmero de registro de extranjero y otros documentos de respaldo. Tenga en cuenta que su solicitud ser√° denegada si renunci√≥ voluntariamente, fue despedido o no pudo trabajar.

La ley requiere que los trabajadores est√©n disponibles para trabajar y hayan estado buscando trabajo a tiempo parcial o completo. En cuanto al monto del beneficio semanal, se basa en el registro de trabajo reciente durante un per√≠odo de 12 meses conocido como per√≠odo base. El per√≠odo base son los primeros cuatro de los √ļltimos cinco trimestres calendario completados en el momento de la solicitud. Se le debe haber pagado al menos $ 1,000 en salario base durante su a√Īo base. Si trabaj√≥ por un m√≠nimo de 500 horas y recibi√≥ salarios sujetos en su trabajo anterior, a√ļn podr√≠a calificar. Se utilizan dos enfoques para calcular los salarios: el per√≠odo base est√°ndar y el per√≠odo base alternativo. Los beneficios son generalmente el 1,25% de los ingresos del trabajador durante un per√≠odo de 12 meses. Para 2020, el monto del beneficio semanal se establece en $ 151 y el m√°ximo tiene un l√≠mite de $ 648. Hay herramientas disponibles en el sitio web para ayudarlo a obtener una estimaci√≥n de los beneficios semanales para los que es elegible. La primera semana de su reclamo ser√° la semana de espera despu√©s de que comience a recibir el pago. Los reclamantes pueden recibir beneficios por hasta 26 semanas. El pago se puede recibir mediante dep√≥sito bancario directo o tarjeta de d√©bito.

Una vez que se haya procesado una solicitud, los reclamantes recibirán el Informe de beneficios potenciales y salariales con más instrucciones. Si su reclamo fue denegado, puede solicitar una apelación por teléfono o en el sitio web. De acuerdo con la ley, cada semana también debe buscar trabajo y mantener informada a la agencia sobre el mismo. Los reclamantes deben asistir a talleres de capacitación laboral y conectarse con empleadores. Visita el WorkSource Oregon sitio web para explorar trabajos relevantes y conectarse con proveedores de servicios locales y estatales. Los detalles de las ferias de empleo también se publican periódicamente en la plataforma. Para quejas o consultas sobre formularios de reclamo, pago de beneficios, cancelación, reembolso u otros, comuníquese con el soporte del Departamento de Empleo de Oregon.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Swiss Airlines
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de 1-800-Flowers.com (teléfono, correo electrónico)