martes, noviembre 30, 2021

Contacto de atención al cliente de Ingles Markets




Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Ingles Markets, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena minorista.




Oficina central
Ingles Markets Inc
2913 Carretera estadounidense 70 W
Black Mountain, NC 28711-9103
Estados Unidos




Apoyo
Teléfono: 828-669-2941 (corporativo)
______

Acerca de Ingles Markets

Ingles Markets es una cadena de supermercados estadounidense fundada en 1963. La empresa que cotiza en NASDAQ opera en más de 210 ubicaciones en todo el país. La primera tienda Ingles fue abierta por Robert Ingle en Ahsevilla, Carolina del Norte. Con sede en Black Mountain, Carolina del Norte, el gigante minorista emplea a más de 17.000 personas para gestionar todas las operaciones. La distribución se gestiona a través de las instalaciones de 1,6 millones de pies cuadrados en Asheville, Carolina del Norte. Las tiendas se concentran principalmente en Alabama, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia, con ventas anuales de alrededor de $ 4 mil millones. Los compradores pueden ubicar una tienda en inglés más cercana a su dirección utilizando el localizador de tiendas en el sitio web. Puede localizar un inglés más cercano a usted por código postal, ciudad o estado. También filtra las tiendas por instalaciones como lavado de autos, panadería, delicatessen, farmacia o gas.

Los nuevos compradores pueden solicitar el anuncio semanal para realizar un seguimiento de los artículos populares y con descuento. El sitio web tiene una copia digital del mismo con precios en una amplia gama de productos. Puede iniciar sesión en su cuenta para crear una lista rápida y estar actualizado sobre las próximas ofertas y ahorros. Los productos que puede comprar en Ingles incluyen frutas / verduras frescas, delicatessen, panadería, carne fresca, alimentos enlatados, especias, condimentos, alimentos envasados, bocadillos, cereales para el desayuno, alimentos congelados, productos lácteos, bebidas, suministros de lavandería, artículos para el hogar, suministros para mascotas, cosméticos, entre otros.

Además de alimentos y abarrotes, las tiendas Ingles también operan una farmacia donde puede comprar medicamentos recetados. Puede volver a surtir una receta en un santiamén y administrarla en línea mientras viaja. Los clientes habituales de Ingles pueden registrarse para obtener la tarjeta Ingles Advantage Card para ahorrar en miles de artículos. Además de los descuentos, los miembros de Advantage también obtienen puntos de recompensa en sus compras. Además, los miembros obtienen acceso a ofertas especiales, sorteos y mailers informativos. Para ahorrar mientras compra, solo presente su tarjeta Advantage al cajero. El programa de compradores frecuentes se puede registrar de forma gratuita en el sitio web. Para quejas o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, cancelación, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Ingles.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas