Home Shopping Contacto de atención al cliente de Soriana.com (teléfono, correo electrónico)

Contacto de atención al cliente de Soriana.com (teléfono, correo electrónico)

310

Contacta con Soriana: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Soriana.com, México, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Alejandro de Rodas 3102-A
Col. Cumbres 8 ° Sector
Monterrey, NL 64610
México

Servicio al Cliente
Teléfono: 01800220 1234
Correo electrónico: [email protected]____

Sobre Soriana
Organización Soriana es una popular cadena de tiendas departamentales en México, fundada en el año 1968. Con sede en Monterrey, Nuevo León, México, Soriana emplea a más de 93,000 en todo el país. Actualmente, la red de Soriana incluye más de 820 tiendas. Las tiendas operan bajo varios nombres que consisten en hipermercados Soriana Hiper y Mega, supermercados Soriana Super y Comercial Mexicana, supermercados Soriana Express y Super City, supermercados de descuento Soriana Mercado y Bodega.

Puedes localizar una tienda Soriana más cercana a tu dirección en el sitio web. Si disfruta de las compras por Internet, Soriana también opera un canal de comercio electrónico con una variedad de productos para comprar. Los productos que puede comprar incluyen cámaras, teléfonos inteligentes, computadoras, accesorios de audio, videojuegos, muebles, electrodomésticos, perfumes, artículos deportivos, juguetes y accesorios para automóviles.

El pago de las compras en Soriana.com se puede realizar mediante Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Puede ver las opciones de envío durante el pago. En cuanto a las devoluciones, la mayoría de los productos tienen una política de devolución de 2 a 7 días. Sin embargo, varía según los tipos de productos. Si es un comprador habitual, regístrese en el programa de fidelidad de recompensas de Soriana para ganar y canjear puntos de recompensa. Para consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Soriana.

.