Contacto de ayuda del Museo del Louvre (teléfono, dirección)

173

Contacta con el Museo del Louvre: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del Museo del Louvre, Francia, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción general del museo. Comuníquese con el servicio de atención al cliente del Louvre a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Dirección
Museo de Louvre,
75058 París, Francia

Servicio al Cliente
Teléfono: +33 (0) 1 40 20 53 17
Teléfono: +33 (0) 1 40 20 52 63
Teléfono: +33 (0) 1 40 20 51 77 (visitas en grupo)
_____

Acerca del Museo del Louvre
Se dice que el Louvre es el museo m√°s grande del mundo. Originalmente fue una fortaleza construida en 1190. El Mus√©e du Louvre pas√≥ de ser una fortaleza a un palacio en el siglo XVI. Recientemente fue rebautizado como Mus√©e Napoleon bajo el reinado de Napoleon. Una de las obras de arte m√°s famosas del museo es la de Mona Lisa. Actualmente, hay m√°s de 7.500 pinturas. Las galer√≠as, repartidas en 15 acres, se dividen en ocho departamentos: antig√ľedades del Cercano Oriente, antig√ľedades egipcias, antig√ľedades griegas, etruscas y romanas, arte isl√°mico, esculturas, artes decorativas, pinturas y grabados y dibujos.

El Museo del Louvre, ubicado dentro del Palacio del Louvre, recibe cada día a más de 15.000 visitantes. Se dice que alberga más de 380.000 piezas en colecciones totales. Inaugurado oficialmente en 1793, el museo está abierto todos los días, excepto los martes, de 9 a.m. a 6 p.m. Si lo visita como turista, encontrará un mapa de información en la entrada en trece idiomas. También hay audioguía para teléfonos inteligentes, además de visitas guiadas personales. Las visitas grupales deben reservarse con anticipación.

Puede ingresar al museo a trav√©s de las entradas Pyramid, Galerie du Carrousel, Passage Richelieu y Porte des Lions. Los visitantes menores de 18 a√Īos pueden ingresar al museo de forma gratuita con un documento de identidad v√°lido. Los profesores de arte, los visitantes discapacitados y los beneficiarios pueden ingresar libremente. Las entradas cuestan generalmente 15 ‚ā¨ y se pueden pagar en efectivo o con tarjeta. Tambi√©n puede comprar tarjetas Ami du Louvre para tener acceso prioritario ilimitado a colecciones y exposiciones. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, devoluci√≥n, cancelaci√≥n, estacionamiento, objetos perdidos u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente del Museo del Louvre.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Lycamobile (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Goedeker (teléfono, dirección)