domingo, mayo 16, 2021

Contacto de Citibank Singapur (teléfono, correo electrónico)




Contacto de Citibank Singapur: Encuentre a continuación los detalles de servicio al cliente de Citibank en Singapur, incluidos teléfono y dirección. Puede comunicarse con los siguientes contactos para consultas sobre nuevas cuentas bancarias, tarjetas de débito / crédito de Citibank, inversiones, préstamos, pagos de facturas, banca por Internet u otras preguntas. La página también ofrece información sobre los servicios de Citibank en Singapur.




Oficina central de Citibank Singapur
Citigroup,
1 avenida Temasek,
# 39-02 Millenia Tower,
Singapur 039192
Teléfono: +65 6225-5225

Servicio de atención al cliente de Citibank Singapur
Teléfono: (65) 6225-5225
Teléfono: 6338-2228 (soporte técnico)
Correo electrónico: [email protected]
______

Localizar sucursales / cajeros autom√°ticos
Hacer clic aquí para ubicar una sucursal de Citibank o un cajero automático más cercano a su dirección. Las ubicaciones se pueden buscar por ciudad, estado o código postal.

Banca en línea
Hacer clic aquí para acceder al servicio de banca en línea de Citibank en Singapur. A través de la banca neta, los clientes pueden consultar estados de cuenta, pagar facturas, solicitar talonarios de cheques, realizar transacciones y mucho más.

Acerca de Citibank Singapore Ltd
Citibank inici√≥ operaciones en Singapur como Corporaci√≥n Bancaria Internacional en el a√Īo 1902. Citibank fue el primero en Singapur en popularizar las tarjetas de cr√©dito, las l√≠neas de cr√©dito, los cajeros autom√°ticos y la banca telef√≥nica y por Internet las 24 horas. Los productos y servicios del banco en Singapur incluyen banca minorista y corporativa, tarjetas de cr√©dito, seguros, pr√©stamos, inversiones, hipotecas, dep√≥sitos, Citigold, entre otros. El banco emplea a m√°s de 8.200 personas en todo el pa√≠s.




Citibank Singapur tiene actualmente 22 sucursales, más de 150 cajeros automáticos, más de 500 terminales de marca compartida Citibank-AXS y 85 ubicaciones. Citi opera en Singapur a través de sus tres principales líneas de negocio: Grupo de Clientes Institucionales, Grupo de Consumidores Globales y Citi Private Bank. El Grupo de Clientes Institucionales de Citi brinda soluciones de financiamiento a corporaciones multinacionales, pymes, instituciones financieras, gobierno e inversionistas. Global Consumer Group de Citi es el banco minorista líder en la región. Y Citi Private Bank es uno de los administradores de patrimonio más grandes de Asia Pacífico. Atiende a más de 6.000 clientes. Lee mas

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas