Contacto de soporte de Vera Bradley (teléfono, correo electrónico)

6

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Vera Bradley. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del minorista de moda.

Oficina central
11222 Stonebridge Camino
Roanoke, EN 46783
Estados Unidos

Apoyo
Teléfono: 888-855-8372
Teléfono: 877-905-8372
Correo electrónico: [email protected]_____

Acerca de Vera Bradley
Vera Bradley es una empresa estadounidense de equipaje y bolsos de lujo que comenzó en 1982. La empresa tiene su sede en Roanoke, Indiana. En esencia, Vera Bradley quiere empoderar a las mujeres. Como resultado, sus ideas e inspiraciones se extraen de las necesidades reales de las mujeres en todos los campos. En particular, su línea de productos incluye una gran cantidad de estampados geométricos, estampados florales brillantes, cachemira y otros estampados únicos.

Esta marca tiene una interesante historia de fondo. La empresa fue fundada por dos amigas: Barbara Bradley Baekgaard y Patricia R. Miller. La idea de la empresa surgió en el aeropuerto al ver un aburrido montón de equipaje negro llevado por todos. Durante los días iniciales, el negocio se dirigía desde el sótano de Baekgaard. Posteriormente, las bolsas se vendían a través de pequeñas tiendas.

Hay una amplia lista de productos vendidos por Vera Bradley y son únicos en estampados y colores. Uno puede comprar en las diferentes categorías como Mochilas, Accesorios, Ropa, Bolsos, Novedades, Bestsellers y otras categorías. La sección de bolsos incluye bolsos de mano, bolsos cruzados, bolsas para el almuerzo, bolsos para bebés, bolsos para portátiles y bolsos de hombro. Puedes encontrar muchas de estas bolsas hechas de algodón reciclado. En estas diferentes secciones, puede elegir comprar materiales repelentes al agua o bolsas fáciles de limpiar.

Hay diferentes estilos y tipos de mochilas disponibles. Para ayudarlo a encontrar la mochila perfecta, Vera Bradley tiene una guía completa para comprar mochilas que le permite comparar mochilas antes de decidirse por la final. Puede elegir Grande o XL para viajes, escuela o para cualquier otra utilidad. La sección de accesorios incluye categorías como carteras, llaveros y colgantes, bolsas de maquillaje, paraguas, gafas y pulseras. También se pueden comprar gomas para el cabello, lazos y cintas para la cabeza en la sección de accesorios para el cabello. Vera Bradley es más que coloridos bolsos y maletas para la moda. Puede encontrar estuches para computadoras portátiles, estuches para teléfonos y otros organizadores en la sección de tecnología.

Vera Bradley se asocia con otras marcas para sacar productos distintivos. Para comprar estos productos, visite la sección de colaboración. Puedes encontrar colecciones en Tupperware, Coleman, Sea Bags, Star Wars, Disney, Harry Potter, Crocs, Collegiate y otras marcas. Encontrarás tus productos favoritos de una manera peculiar como resultado de esta colaboración.

Vera Bradly acepta la devolución de cualquier producto sin usar o sin abrir dentro de los 60 días posteriores a la compra con el recibo original o el albarán en línea. Si regresa a la tienda, recibirá crédito en la tienda o crédito en la forma de pago original. En caso de que no tenga el recibo original, el artículo que desea devolver se puede aceptar por el precio de venta más bajo. La devolución se realizará en forma de tarjeta regalo electrónica. Si ha comprado a través de otras aplicaciones en el mercado de Instagram o Facebook, debe seguir su política de devolución.

Puede obtener descuentos y promociones de vez en cuando en la tienda en línea. Además, profesores, estudiantes, socorristas, profesionales médicos y personal militar obtienen un 15 % de descuento en todos los productos. Puedes visitar el sitio web para verificar su elegibilidad. Se aceptan para el pago las principales tarjetas de compañías como Visa, MasterCard, Discover y American Express. Otros métodos de pago aceptados incluyen PayPal, Afterpay y tarjetas de regalo de Vera Bradley.

Artículo anteriorContacto de la estación de tren de Leeds (teléfono, dirección)
Artículo siguienteCómo solicitar un certificado de nacimiento/defunción en línea en el Reino Unido