Contacto de soporte del zoológico de San Diego (teléfono, dirección)

168

Póngase en contacto con el zoológico de San Diego: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del zoológico de San Diego, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del destino turístico.

Dirección
2920 Zoo Dr, San Diego,
CA 92101, Estados Unidos
Direcciones: mapas de Google

Apoyo
Teléfono: 619-231-1515 (general)
Teléfono: 619-231-0251 (membresía)
Correo electrónico: nil
______

Acerca del zoológico de San Diego
Ubicado en California, el Zoológico de San Diego es una atracción turística popular en el Parque Balboa, y es uno de los primeros zoológicos en introducir exhibiciones de jaulas abiertas y criar con éxito la especie de panda gigante. Visitado por más de 4 millones de personas, el Zoológico de San Diego es un hito destacado en la ciudad, construido sobre 100 acres de tierra y administrado por el Zoológico de San Diego Global, la organización matriz del Parque Balboa. Inaugurado en 1916, el zoológico de San Diego tiene más de 650 especies y más de 3,700 animales, y las exhibiciones populares son la odisea del elefante, la zambullida del oso polar y los senderos de los monos.

Dise√Īado por el arquitecto Louis John Gill, es uno de los parques zool√≥gicos m√°s antiguos del mundo y es popular por el Skyfari, un tranv√≠a a√©reo que recorre 3 millas de largo. Un recorrido de 2 horas por el zoo, ofrece vistas incre√≠bles de los animales y plantas enjaulados abiertos en su h√°bitat natural recreado, y sobre su cuidado diario y los horarios de alimentaci√≥n.

El zool√≥gico es notablemente famoso por albergar la mayor cantidad de pandas gigantes rojos en Am√©rica del Norte, y es la atracci√≥n m√°s popular del zool√≥gico. Los aspectos m√°s destacados en el zool√≥gico son la visita guiada en autob√ļs, el viaje en tren en miniatura, el tranv√≠a a√©reo skyfari, el √°rea de juegos para ni√Īos, el teatro 4d, y las principales exhibiciones son el interior de Australia, el bosque perdido, el ca√Ī√≥n Panda, el puesto de avanzada Discovery, la frontera norte, el Selva, paso asi√°tico y odisea del elefante.

El recorrido en autob√ļs cubre el 65% del parque, en menos de 35 minutos e incluye las horas de alimentaci√≥n matutina de los koalas, elefantes y osos polares, y las selvas tropicales africanas son las atracciones reci√©n agregadas al zool√≥gico, junto con las Taigas del √Ārtico. . El recorrido guiado en carro Discovery de 60 minutos brinda a los visitantes una interacci√≥n mucho m√°s cercana con el h√°bitat del zool√≥gico, las plantas y los animales, y los recorridos nocturnos y las expediciones matutinas est√°n disponibles para los entusiastas de la naturaleza, para ver a los animales prosperar en su h√°bitat primordial.

El zool√≥gico de San Diego est√° abierto todo el a√Īo, incluidos los d√≠as festivos, de 9:00 a. M. A 9:00 p. M., Y un pase de 1 d√≠a que incluye una visita guiada en autob√ļs y espect√°culos diarios, cuesta $ 56 para adultos y $ 46 para ni√Īos (3- 11). El mejor pase exclusivo de 1 d√≠a incluye todos los eventos diarios y el teatro 4D a $ 62 para adultos y $ 52 para ni√Īos (3-11), y est√°n disponibles pases de visita de 3 d√≠as, pases anuales y clubes de donantes. Las entradas se pueden comprar en el sitio web o directamente en taquilla.

El pase de 1 d√≠a le da acceso a la visita guiada en autob√ļs, al autob√ļs Kangaroo Express y al telef√©rico Skyfari. Aquellos con un pase de 2 visitas pueden acceder al zool√≥gico y al zool√≥gico Safari Park de San Diego. Aquellos con Pase Anual disfrutan de entrada ilimitada al zool√≥gico y al parque safari. Hay beneficios exclusivos para quienes pagan por unirse a los Clubes de Donantes. Para quejas o consultas sobre boletos, eventos / espect√°culos, cancelaci√≥n, reembolso, fotograf√≠a u otros, comun√≠quese con el soporte del Zool√≥gico de San Diego.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Allure Beauty Box
Artículo siguienteContacto del servicio al cliente del Amway Center (estadio)