Contacto de soporte de Golden Gate Bridge (teléfono, dirección)

145

Póngase en contacto con el puente Golden Gate: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Golden Gate Bridge, San Francisco, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del hito turístico.

Dirección
Puente de puerta de oro,
Sausalito, CA 94965
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 415-921-5858 (general)
Teléfono: 1-877-229-8655 o 415-486-8655 (Bay Area FasTrak)
Teléfono: 511 o 415-455-2000 (información de tránsito)
Teléfono: 415-455-2000 (objetos perdidos Рferry)
Correo electrónico: [email protected] (realimentación)
_____

Acerca del puente Golden Gate
Un verdadero ejemplo de una maravillosa mezcla de belleza y practicidad es el Puente Golden Gate. Un puente colgante en San Francisco, California, recibió su nombre porque se extiende por el estrecho de una milla llamado Golden Gate que conecta la Bahía de San Francisco y el Océano Pacífico. Tiene 2.737 metros de largo y está fabricado en acero. Se dice que si el cable utilizado dentro del puente Golden Gate pudiera enderezarse, podría circunferenciar el ecuador tres veces.

El puente es operado por el Distrito de Transporte y Carreteras del Puente Golden Gate, al igual que los autobuses de tr√°nsito Golden Gate y el Ferry de Golden Gate, ambos sistemas de transporte p√ļblico que sirven al √°rea de San Francisco. Se estima que m√°s de 40 millones de personas usan el puente cada a√Īo, ya sea en veh√≠culos o usando el sistema de transporte p√ļblico. Est√° muy concurrido la mayor√≠a de los d√≠as porque no solo se usa el puente como enlace entre los dos lados, sino que tambi√©n es un destino tur√≠stico muy popular y uno puede encontrar a los viajeros luchando por el espacio con turistas armados con bastones de selfie, patinadores y ciclistas.

El centro de bienvenida alberga información histórica y mercadería turística que es una parada obligada para los visitantes. Hay muchas exhibiciones y servicios de información que se ofrecen. Se puede optar por una visita guiada y conocer los detalles de la historia, la ciencia y la ingeniería del puente Golden Gate o disfrutar de un refrigerio y una bebida en el Round House Cafe o en el Bridge Cafe.

Dado que el √°rea de la Bah√≠a de San Francisco es propensa a terremotos, el Puente Golden Gate tiene medidas de reacondicionamiento s√≠smico y modificaciones estructurales para fortalecer los cimientos. Tambi√©n tiene un sistema de disuasi√≥n de suicidios √ļnico en forma de red de seguridad para disuadir a las personas de suicidarse saltando del puente. La red de seguridad est√° dise√Īada de tal manera que no obstaculiza la apariencia del puente o las vistas que se pueden ver desde √©l. Se fusiona con el acero gris y no obstaculiza las operaciones ni el mantenimiento del puente.

Los veh√≠culos que usen el puente tienen que pagar una tarifa de peaje que va desde $ 8 por una motocicleta a $ 48 por un veh√≠culo de 5 ejes. Las personas que viajan en autom√≥vil compartido pueden cruzar por $ 5. El horario y las tarifas del ferry est√°n disponibles. en l√≠nea. Encontrar√° el horario junto con el origen y el destino de Sausalito Ferry, Larkspur Ferry, Tiburon Ferry y Giants Ferry. Los billetes para el ferry se pueden comprar a trav√©s de las m√°quinas expendedoras de billetes. Algunos billetes de ferry tambi√©n se pueden obtener online. Los ni√Īos, las personas mayores y los pasajeros discapacitados disfrutan de tarifas reducidas. Si llega a la terminal con su autom√≥vil, hay estacionamientos donde puede estacionar su veh√≠culo de manera segura.

En cuanto al pago de peaje al cruzar el puente, el método más preferido es FasTrak. Los peajes se deducen automáticamente del saldo prepago. También tiene la opción de pago por uso. Para más información o consultas sobre horarios, boletos, estacionamiento u otros, comuníquese con el soporte de Golden Gate Bridge.

.

Artículo anteriorContacto de asistencia técnica del Empire State Building (teléfono, dirección)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Metrolink (California)