Contacto del servicio al cliente de Los Ángeles Metro Rail

Póngase en contacto con el metro de Los Ángeles: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Los Ángeles Metro Rail, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del sistema de tránsito rápido y sus servicios.

Oficina central
Metro
One Gateway Plaza, 99-PL-4
Los Ángeles, CA 90012-2932

Servicio al Cliente
Teléfono: 323-GO-METRO (323-466-3876)
Teléfono: 1-866-TAPTOGO (consultas TAP)
Teléfono: 323-937-8920 (objetos perdidos)
Teléfono: 213-922-6235 (relaciones con el cliente)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca del Metro Rail de Los Ángeles
Los Angeles Metro Rail es un sistema de tránsito rápido que opera en el condado de Los Ángeles, California. Inició operaciones en 1990 y actualmente opera 6 líneas que conectan con 93 estaciones. El metro sirve a más de 360.000 viajeros cada día. Las líneas ferroviarias constan de 2 líneas ferroviarias pesadas y 4 líneas ferroviarias ligeras. Incluyen Azul, Expo, Dorado, Verde, Morado y Rojo. El metro es operado por la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles. Los servicios de metro comienzan a las 5 de la mañana y van hasta la medianoche.

En cuanto a la red, la Línea Azul conecta 7th Street / Metro Center (norte) con el centro de Long Beach; Expo Line conecta 7th Street / Metro Center (este) con Santa Monica (oeste); Gold Line APU / Citrus College (norte) hasta Atlantic (sur); Green Line Redondo Beach (oeste) - Norwalk (este); Purple Line Wilshire / Western (oeste) - Union Station (este); y la línea roja de North Hollywood (oeste) hasta Union Station (este).

El metro de Los Ángeles tiene una amplia gama de tipos de tarifas para quienes viajan diariamente. Las tarifas incluyen viaje de ida, pase de 1 día, pase de 7 días y pase de 30 días. Los estudiantes y las personas mayores disfrutan de tarifas con descuento. Los viajeros frecuentes pueden obtener el pase de tránsito EZ para cargar varias tarifas. Los pases se pueden utilizar en 24 compañías de transporte público diferentes. Se pueden comprar en los centros de atención al cliente de Metro o en más de 400 ubicaciones de proveedores. Visita el sitio web para ver todos los detalles de las tarifas, ver los horarios o planificar su viaje. Si siempre está en movimiento, descargue la aplicación para teléfonos inteligentes de Metro para ver y administrar sus boletos. Para más información o consultas sobre boletos, pago, reembolso, cancelación, estacionamiento, artículos perdidos u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Metro de Los Ángeles.

.

Subir