Contacto del servicio al cliente de Valley Metro (teléfono, correo electrónico)

Comuníquese con Valley Metro: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Valley Metro, Phoenix, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción general de la empresa de transporte. Comuníquese con el servicio al cliente de Valley Metro a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
101 North 1st Avenue,
Suite 1300, Phoenix, AZ 85003
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: (602) 253-5000
Teléfono: (602) 534-5053 (objetos perdidos / estación central)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Valley Metro
Valley Metro es un importante operador de transporte en Phoenix, Arizona. A partir de sus operaciones en 1993, Valley Metro ahora opera servicios de autobuses, trenes ligeros y camionetas compartidas. Transporta a más de 220.000 viajeros cada día, conectándose a través de más de 100 rutas de autobús y 32 estaciones de tren ligero. Los centros de tránsito incluyen 19th Ave / Montebello, Arrowhead Transit Center, Central Ave / Camelback Rd, Central Station, Chandler Fashion Center, Desert Sky, Ed Pastor, Metrocenter, Paradise Valley Mall, PHX Sky Train, SkySong, Sunnyslope, Superstition Springs, Sycamore / Centro de transporte de Main St y Tempe.

Puede utilizar el Planificador de viajes en el sitio web para ver horarios, tarifas y planificar su viaje. También puede descargar la aplicación RideKick para planificar su viaje u obtener información en tiempo real. También hay NextRide para encontrar su identificación de parada y obtener las próximas llegadas en su parada. Para viajar cómodamente, los viajeros pueden aprovechar el servicio Park-and-Ride. Puede estacionar su automóvil en lugares de estacionamiento y viaje o conocer a un compañero de viaje compartido o camioneta compartida.

Con respecto a los boletos, tiene tarifa de viaje único, pase de todo el día, pase de 7 días, pase de 15 días y pase mensual. Hay pases especiales para empleados y estudiantes. También puede comprar boletos directamente en el sitio web utilizando tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Tenga en cuenta que Valley Metro no ofrece reembolsos ni reemplazos. Además de los pases semanales y mensuales, también tiene el Pase rápido / rápido para todo el día y el Pase de 31 días, y el Pase local reducido para todo el día (incluido el semanal y mensual) para estudiantes y personas mayores. Para mayor información o consultas sobre pago, boletos, reembolso, estacionamiento u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Valley Metro.

.

Subir