martes, abril 20, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Bedford Fair




Póngase en contacto con Bedford Fair: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Bedford Fair, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.




Oficina central
Bluestem Brands, Inc
7075 Flying Cloud Dr,
Eden Prairie, MN 55344
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-964-9030
___

Acerca de la feria de Bedford
Bedford Fair es una marca de ropa estadounidense propiedad y operada por Blue Stem Brands. Bedford Fair, que se ocupa principalmente de ropa y accesorios de moda para mujeres, vende sus productos tanto en puntos de venta como en su tienda oficial de comercio electr√≥nico. La empresa tiene su sede en Bedford, Pensilvania. Al comprar en l√≠nea, puede elegir art√≠culos de una variedad de categor√≠as que incluyen blusas, su√©teres, pantalones, vestidos, trajes, abrigos, trajes de ba√Īo, ropa interior, botas, sandalias, pantuflas, zapatos planos, bolsos, cinturones y sombreros.




Hay una sección de liquidación para aquellos que buscan artículos con descuento. Compras en el sitio web se puede realizar con Visa, MasterCard, American Express o PayPal. La mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 4 a 8 días hábiles. Además del envío estándar, Bedford Fair también ofrece un envío exprés de 3 días. Bedford Fair permite a los compradores cambiar o solicitar un reembolso dentro de los 60 días posteriores a la compra. Lea los términos de devolución antes de finalizar la compra. Si es un comprador habitual, regístrese en el programa de fidelidad Bedford Fair VIP Plus para ganar y canjear puntos por compras. Los miembros también reciben alertas sobre descuentos exclusivos. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las tiendas, pago, cancelación, reembolso u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bedford Fair.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas