domingo, septiembre 26, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Jango.com




Contactar con Jango: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Jango.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Jango, Inc.
76 Greene Street
3er piso
Nueva York, NY 10012
Estados Unidos




Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: nil
___

Sobre Jango
Jango es un servicio de transmisión de música gratuito que funciona desde 2007. Actualmente, la radio por Internet está disponible en inglés y español. El servicio se puede utilizar en la web o en la aplicación oficial para teléfonos inteligentes. Según la empresa, actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, con el sitio web registrando 3 millones de visitantes únicos cada mes.

Los nuevos usuarios pueden registrarse en el sitio de forma gratuita e iniciar una estación que se puede compartir con otros. Puedes elegir tu banda o cantante favorito y Jango comenzará a tocar música. La sección Popular Choices en la página de inicio enumera algunos de los más escuchados. The Genre Stations tiene la lista de las mejores estaciones según géneros como country, clásica, amor, gospel, entre otros. Cuando suena la música, tiene la opción de ver artistas similares y relevantes, calificar la estación, compartir e incluso comprar la música.




Jango está disponible para iOS y Android. La música se entrega gratis. Si ha creado su propia estación, puede personalizarla agregando más artistas y calificando canciones. Aunque el servicio de Jango es gratuito, habría uno o dos anuncios para cubrir los costos operativos. ¿Eres artista o sello? El programa Jango Radio Airplay ayuda a artistas sin firmar y sellos independientes a promocionar su música en la plataforma. Para más información o consultas sobre registro, membresía, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Jango.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas