Contacto del servicio de atención al cliente de Bradesco

121

Contacto Bradesco: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Banco Bradesco, incluyendo teléfono y correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general del banco. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Cidade de Deus Vila Yara,
Osasco São Paulo 06029-900

Servicio al Cliente
Teléfono: 3003-1000
Teléfono: 0800202 1000
Teléfono: 55 11 3003 1000
____

Sobre Bradesco
Bradesco es una de las mayores empresas de servicios financieros de Brasil, fundada bajo el nombre de Banco Brasileiro de Descontos SA en 1943. El banco comercial del sector privado cuenta con más de 69 millones de clientes y cerca de 5.300 sucursales. Con sede en Sao Paulo, Bradesco emplea a más de 108.000 asociados. Los principales servicios de Bradesco incluyen banca, banca de inversión, capital privado, gestión de activos, banca privada y seguros.

Puedes visitar el sitio web para localizar una sucursal o cajero automático más cercano a su dirección. Para las personas, los productos de Bradesco incluyen cuentas de ahorro, cuenta corriente, tarjetas de crédito / débito, inversiones y seguros. Los clientes disfrutan del acceso a la Banca por Internet a través del cual pueden administrar su cuenta, realizar transacciones, ver extractos y mucho más. Para mayor información o consultas sobre sucursales, nuevas cuentas, pago con tarjeta de crédito, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bradesco.

.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Seedr.cc
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Avira antivirus (teléfono, correo electrónico)