Contacto del servicio de atención al cliente de British Airways (teléfono, correo electrónico)

253

Póngase en contacto con British Airways: Encuentre a continuación los detalles de atención al cliente de British Airways, incluidos el teléfono y la dirección. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de British Airways. Puede comunicarse con los siguientes contactos para consultas sobre una nueva reserva, reprogramación o cancelación, asistencia con el equipaje u otros.

Oficina central de British Airways
British Airways Plc,
Waterside, PO Box 365,
Harmondsworth, UB7 0GB, Reino Unido

Relaciones con los clientes
British Airways
Relaciones con el cliente (S506)
PO Box 5619 Sudbury
Suffolk CO10 2PG

Teléfono: 0844493 0 787 (desde el Reino Unido)
Fax: +44 (0) 17 8788 3195

Reclamaciones de equipaje
Teléfono: 0844493 0787 (desde el Reino Unido)
Fax: +44 (0) 17 8788 3195

British Airways РCorreo electrónico (Relaciones con el cliente)
¬ŅTiene alguna consulta o queja que le gustar√≠a enviar por correo? haga clic aqu√≠ para enviar un correo electr√≥nico al servicio de atenci√≥n al cliente de British Airways.

Reservas y consultas generales
0844493 0 787 (desde el Reino Unido)

Información de llegada y salida de vuelos
0844493 0777 (del Reino Unido)

Rastreo de equipaje perdido
0844493 0785 (desde el Reino Unido)

Reembolsos de boletos impresos
Teléfono: +44 (0) 20 8564 2111
Fax: +44 (0) 20 8738 9353

Reembolsos de boletos electrónicos
Teléfono: 0844493 0 787 (desde el Reino Unido)

Póngase en contacto con Executive Club
Tel: 0844493 0 747 (desde el Reino Unido)
+44191490 7901 (fuera del Reino Unido)

Fax: +44 (0) 1787 881405

Registrarse
Puede facturar su vuelo de British Airways en línea en ba.com; en su teléfono móvil con acceso a Internet; en un quiosco del aeropuerto; o en un mostrador de facturación de British Airways. Para registrarse en línea haga clic aquí

РLa facturación en línea cierra una hora antes de la salida programada de su vuelo.
РAl visitar ba2go.com en su teléfono móvil, puede seleccionar asientos y registrarse para vuelos de salida o de regreso. Una vez que se haya registrado, puede recoger su tarjeta de embarque en el aeropuerto o enviarla por correo electrónico para imprimirla más tarde.
РTambién puede registrarse a través de los quioscos del aeropuerto. Realice el check-in para su vuelo de ida o de regreso, si es dentro de las 24 horas.

Administrar sus reservaciones
Para gestionar su reserva online haga clic aquí

Estado del vuelo
Para comprobar el estado de un vuelo de British Airways haga clic aquí. También puede obtener lo mismo haciendo clic en aquí

Destinos de British Airways
British Airways vuela a: Australia, Austria, Rusia, Argelia, Qatar, Bahrein, Corea del Sur, Espa√Īa, Brasil, Suiza, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Kenia, Jordania, Om√°n … haga clic aqu√≠ para obtener m√°s informaci√≥n.

Horario de vuelo
Para consultar los horarios de vuelo de British Airways haga clic aquí

Detalles del equipaje
Se le permite una pieza de equipaje de mano m√°s una computadora port√°til o bolso de mano. Consulte los tama√Īos a continuaci√≥n. Su pieza principal de equipaje de mano tiene unas dimensiones de 56 cm x 45 cm x 25 cm (22 pulgadas x 18 pulgadas x 10 pulgadas), incluido el asa, los bolsillos y las ruedas.

Equipaje facturado: British Airways le permite facturar un equipaje gratuito que depende de la clase de viaje. Si desea llevar una maleta adicional, se aplicarán cargos. Si desea llevar bolsas que sean más grandes o más pesadas que la guía proporcionada anteriormente, deberá enviarlas como carga. Para obtener detalles sobre equipaje, precio, etc., haga clic aquí.

Club ejecutivo de British Airways
Si est√° buscando un programa de viajero frecuente de British Airways, inscr√≠base en el Executive Club. Puede ganar millas en vuelos elegibles de British Airways o sus socios de la alianza oneworld¬ģ. Adem√°s, tambi√©n puede acumular Millas con la red mundial de hoteles, alquiler de coches, socios financieros y comerciales de British Airways, incluso cuando no est√© volando.

Hay tres niveles del Executive Club: azul, plata y oro. Los puntos de nivel le permiten avanzar a través de los diferentes niveles, disfrutando de los beneficios adicionales que aporta cada nivel. Haga clic aquí para leer más.

Acerca de British Airways

British Airways se form√≥ en el a√Īo 1974 y es una de las aerol√≠neas m√°s grandes de Europa. La aerol√≠nea, que es la aerol√≠nea de bandera del Reino Unido, vuela actualmente a m√°s de 300 destinos y m√°s de 75 pa√≠ses. British Airways opera desde su base principal en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Tambi√©n opera desde el aeropuerto de Gatwick. Entre 2009 y 2010, British Airways transport√≥ cerca de 32 millones de pasajeros. British Airways tambi√©n opera una carga a√©rea mundial.

British Airways es miembro fundador de oneworld, la alianza de aerol√≠neas de todo el mundo, que en conjunto ofrece servicios a unos 700 destinos. Por cierto, British Airways fue una de las dos aerol√≠neas que operaron un servicio de pasajeros supers√≥nico en el a√Īo 1976. Sin embargo, tanto Air France como British Airways cesaron sus operaciones Concorde en 2003.

Las cuatro clases de cabina de British Airways incluyen Primera Clase, Club World (Clase Ejecutiva), World Traveller Plus (Clase Turista Premium) y World Traveller Class (Clase Económica). Su principal programa de viajero frecuente es el Executive Club.

Destinos:
Am√©rica: 41 ‚ÄĘ Reino Unido: 9 ‚ÄĘ Europa: 67 ‚ÄĘ √Āfrica: 16
Oriente Medio y Asia meridional: 15 ‚ÄĘ Asia Pac√≠fico: 7

En los Business Travel Awards de este a√Īo, British Airways gan√≥ las categor√≠as de Mejor aerol√≠nea del mundo y Mejor aerol√≠nea de largo recorrido. La aerol√≠nea tambi√©n gan√≥ el premio a la Mejor Responsabilidad Social Corporativa por el trabajo que realiza dentro de la comunidad y el medio ambiente.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Crossway.org
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Rosewe.com