lunes, mayo 17, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Camping World




Contacta con Camping World: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Camping World, EE. UU. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del minorista y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Camping World a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
Mundo Camping
250 Parkway Drive, Ste 270
Lincolnshire, IL 60069
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-626-3636 (general)
Teléfono: 1-888-626-7576 (compras en línea)
Teléfono: 1-866-838-5304 (técnico)
Teléfono: 1-800-844-3622 (asistencia en la carretera)
Teléfono: 1-800-228-2911 (Good Sam Club)
Correo electrónico: [email protected] (asistencia vial)
_____

Sobre Camping World
Camping World es un minorista líder en EE. UU. De artículos para acampar y al aire libre. Fundada por David Garvin en 1966, la corporación estadounidense tiene más de 115 SuperCenters en todo el país. Con sede en Bowling Green, Kentucky, Camping World tiene un catálogo de más de 10,000 piezas y accesorios. El minorista de vehículos recreativos, accesorios para vehículos recreativos y servicios relacionados con los vehículos recreativos se asocia con Good Sam Club y brinda a sus miembros servicio de emergencia en la carretera, seguros, garantías extendidas de vehículos, préstamos para vehículos recreativos y más. Camping World ha sido el patrocinador principal de la NASCAR Camping World Truck Series desde 2009.

Para ubicar una tienda Camping World más cercana a su dirección, haga clic en aquí. Las tiendas se pueden ubicar por ciudad o código postal. La marca tiene presencia en Arizona, Alabama, California, Georgia, Luisiana, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Carolina del Sur, Texas, Utah y Washington.




Los productos que se pueden comprar en l√≠nea incluyen electrodom√©sticos, acondicionadores de aire, calentadores, lavadoras / secadoras, aspiradoras, toldos para veh√≠culos recreativos, toldos, accesorios para toldos, bicicletas, accesorios para veh√≠culos de dos ruedas, bolsas / paquetes, equipo de campamento, ropa, cocina de campamento, calzado, luces, cuchillos y herramientas, sacos de dormir, camas, equipo para chupar rueda, sillas, juegos de patio, mesas, transportadores de carga, toldos para autom√≥viles, generadores, bater√≠as, GPS, sat√©lites, antenas, accesorios m√≥viles, parrillas, mosquiteros para puertas y ventanas, limpiadores y suministros para veh√≠culos recreativos, botes, fogatas, accesorios para veh√≠culos recreativos, muebles, art√≠culos para mascotas, camas para mascotas, gr√ļas y calzos, entre otros.

Los productos se pueden filtrar en l√≠nea por precio, tipo de producto, rese√Īas y marca. Los compradores pueden iniciar sesi√≥n en el sitio web para ver pedidos anteriores y realizar un seguimiento de los existentes. El pago de las compras se puede realizar con Visa, MasterCard, American Express, Discover y tarjetas de regalo. El env√≠o est√°ndar a trav√©s de UPS Ground demora de 5 a 7 d√≠as h√°biles. Puede acelerar la entrega optando por el env√≠o expr√©s.

La mayoría de los productos se pueden devolver dentro de los 90 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo. Si está interesado en asistencia en carretera, garantías extendidas y seguro, visite el sitio web o hable con el servicio de atención al cliente. Únase al Good Sam Club para disfrutar de enormes ahorros. Los miembros pueden obtener descuentos en Good Sam RV Parks & Campgrounds, ahorrar hasta un 30% en repuestos y accesorios en Camping World SuperCenters, obtener descuentos en combustible y mucho más. Para más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, devolución, centros de servicio u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Camping World.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas