lunes, septiembre 27, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Canada Goose




Póngase en contacto con Canada Goose: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Canada Goose, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Canada Goose Inc
1381 Castlefield Ave
Toronto ON M6E 4Y2
Canadá

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-888-276-6297
Correo electrónico: [email protected]
___

Acerca de Canada Goose
Canada Goose es una empresa de ropa para actividades al aire libre que fue fundada por Sam Tick en 1957. Con sede en Toronto, Ontario, Canada Goose emplea a más de 2000 personas en todo el mundo. Sus tiendas están repartidas por Canadá, China, Australia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Japón. Los productos fabricados y vendidos incluyen chaquetas, chalecos, sombreros, entre otros. Las chaquetas pasan por 13 etapas de producción y están cosidas a mano para durar.

La empresa utiliza pieles de la mejor calidad de las regiones del noroeste de Canadá y Estados Unidos, sometidas a pruebas de laboratorio y superan los estándares de limpieza canadienses e internacionales. Canada Goose tiene prácticas estrictas para garantizar que la piel se obtenga de animales que no hayan sido sometidos a ningún maltrato o daño indebido.




Utilice el localizador de tiendas en el sitio web para localizar la tienda Canada Goose más cercana. También puede comprar en línea desde el sitio web de Canada Goose. Las categorías de productos que se encuentran incluyen parkas, bombers, chalecos, chaquetas ligeras, impermeables, pantalones para la nieve, tejidos de punto pesado, sombreros, guantes y bufandas. Hay una sección de novedades para buscar las últimas novedades y tendencias.




Las compras en el sitio web se pueden realizar con Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal. Los compradores pueden optar por el envío estándar y exprés. El envío estándar demora entre 3 y 6 días hábiles para la entrega. Tenga en cuenta que los clientes disfrutan de una política de devolución de 30 días mientras compran en el sitio web. Si hay defectos de fabricación, el artículo puede llevarse a un punto de venta donde será reparado o reemplazado de forma gratuita. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las tiendas, pago, reembolso, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Canada Goose.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas