Home Bank Contacto del servicio de atención al cliente de GoBank (teléfono, dirección)

Contacto del servicio de atención al cliente de GoBank (teléfono, dirección)

156

Comuníquese con GoBank: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de GoBank, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del banco en línea y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de GoBank a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Green Dot Corporation
Apartado de correos 5100
Pasadena, CA 91117
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 888-288-1843 (tarjeta de débito MasterCard GoBank)
Teléfono: 888-280-8260 (tarjeta de débito Visa GoBank)
Teléfono: 888-272-4395 (tarjeta de débito Uber GoBank)
____

Sobre GoBank
GoBank es un banco en línea fundado en el año 2012. Establecido por Green Dot Corp, GoBank tiene una red de más de 42,000 cajeros automáticos gratuitos. Puede localizar un cajero automático en el sitio web por dirección, ciudad o código postal. Tenga en cuenta que los retiros realizados fuera de la red de cajeros automáticos de GoBank no serán gratuitos. La cuenta corriente de GoBank no tiene cargos por sobregiro, requisitos de saldo mínimo continuo u otras condiciones que se encuentran en los bancos tradicionales o grandes.

Las cuentas nuevas se pueden registrar en línea o mediante la aplicación GoBank. Incluso puede elegir un kit de inicio en las tiendas Walmart. Los kits de inicio están disponibles por un precio tan bajo como $ 2.95. Si ha recibido su número de tarjeta, puede continuar con el registro exitoso en el sitio web. Se le enviará una tarjeta de débito de GoBank a su dirección registrada en 7 días hábiles.

Puede depositar dinero en efectivo en cualquier Walmart, Rite Aid, CVS u otras tiendas participantes de forma gratuita. Puede escanear y depositar cheques en un instante utilizando la aplicación móvil. Los clientes pueden enviar dinero fácilmente a través de la aplicación (disponible para iOS y Android) e incluso notificar por correo electrónico o mensaje de texto. Pagar el alquiler u otras facturas es fácil con la chequera en línea. Tenga en cuenta que los depósitos en efectivo están limitados a $ 2500 por día. Los miembros pueden ver sus estados de cuenta mensuales cuando acceden a la cuenta desde la aplicación web o móvil. Para más información o consultas sobre cuenta nueva, tarjeta de débito, depósitos, transferencia de dinero u otros, comuníquese con el servicio al cliente de GoBank.

.