domingo, mayo 16, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de JJsHouse.com




Póngase en contacto con JJ’s House: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de JJsHouse.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
Piso / RM 901
Edificio Yip Fung
Calle D’Aguilar 2-12,
Central, Hong Kong

Servicio al Cliente
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +852 81990571
____




Acerca de la casa de JJ
JJ’s House es un minorista en línea de vestidos de novia, vestidos y accesorios relacionados. La empresa china de comercio electrónico, fundada en 2007, cuenta con un catálogo con una amplia selección de artículos asequibles y de alta calidad. JJ’s House ofrece vestidos de tamaño estándar y personalizados para bodas, aniversarios y fiestas. Los diseños son llamativos y la ropa está confeccionada con materiales que no comprometen la calidad. Todos los productos finales pasan por un estricto control de calidad y un empaque ordenado.

De hecho, hay más de 1200 estilos que se pueden personalizar para especificaciones exactas. los sitio web también afirma que la ropa ofrece enormes ahorros de hasta un 60% sobre los precios de la competencia. Las compras en el sitio web se pueden realizar por palabra clave o categoría. Los productos que puede comprar incluyen vestidos de novia, vestidos de recepción, vestidos de novia de talla grande, vestidos de dama de honor, vestidos de invitados de boda, vestidos de fiesta, vestidos de fiesta y vestidos de noche. También compre accesorios como chaquetas / abrigos, velos, tocados, flores de boda, joyas, fajas / cinturones, enaguas, zapatos de boda, guantes, carteras, sombreros, bufandas, extensiones de cabello, lencería, paraguas de boda, portatrajes, batas, entre otros. otros. Hay una sección de ofertas para aquellos que buscan compras con descuento.




Los compradores pueden filtrar los artículos por los más populares, los recién llegados, el precio, la longitud, el escote, las mangas, la tela, el estilo y el color. En la página de cada producto, verá el color, el tamaño, el tiempo de confección y las imágenes de alta calidad que muestran el producto desde diferentes ángulos. Las áreas de descripción también enumeran las especificaciones y otros aspectos destacados. Las compras en el sitio web se pueden realizar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Una vez realizado el pago, puede realizar un seguimiento del estado de la entrega. El sitio web indica que los vestidos de novia pueden tardar entre 11 y 13 días en procesarse. El envío puede tardar de 3 a 15 días laborables, según el destino.

JJ’s House utiliza UPS, DHL y USPS para la entrega. Durante el pago, los compradores pueden optar por el envío exprés para una entrega más rápida. El costo de envío varía según el artículo, el peso y el destino. En cuanto a la política de devolución, tenga en cuenta que JJ’s House no permite la devolución de ningún vestido personalizado. Sin embargo, los vestidos, zapatos y accesorios de tamaño estándar tienen una política de devolución de 7 días. El artículo debe estar sin usar y llevar las etiquetas originales. No se reembolsará la tarifa de envío. El reembolso se acreditará al método de pago original en un plazo de 10 a 15 días. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, contacta con el soporte de JJ’s House.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas