Contacto del servicio de atención al cliente de Joss & Main

115

Póngase en contacto con Joss & Main: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Joss & Main, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa.

Oficina central
Wayfair LLC
4 Copley Place, Piso 7
Boston, MA 02116

Servicio al Cliente
Teléfono: 844-817-8264
Teléfono: 800-632-8158
___

Acerca de Joss & Main
Joss & Main es un sitio web de compras exclusivo para miembros fundado en el año 2011. Operando como una subsidiaria de Wayfair, Joss & Main reúne a compradores, diseñadores, comerciantes y comerciantes. El sitio web presenta principalmente diseños irresistibles en artículos de decoración del hogar. Si necesita ideas e inspiración, tiene secciones específicas sobre las mismas. Categorías destacadas en el sitio web incluyen sofás, sillas, mesas, cabeceros, mesitas de noche, arte de la pared, papel tapiz, objetos decorativos, almohadas, decoración rústica, flores de imitación, accesorios de baño, ropa de baño, accesorios de baño, candelabros, colgantes, ventiladores de techo, iluminación exterior, alfombras, cortinas, y elementos esenciales de almacenamiento.

En la página de cada producto, encontrará una descripción detallada, colores, precio, descuentos e información de envío. El pago de las compras se puede realizar con las principales tarjetas de crédito. Todos los artículos están disponibles para envío dentro de los Estados Unidos. Los compradores pueden optar por el envío estándar o rápido. Tenga en cuenta que Joss & Main ofrece una política de devolución de 30 días. Los créditos de devolución se emiten en un plazo de 24 horas. Para más información o consultas sobre pago, cancelación, devolución u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Joss & Main.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de BMI (British Midland Airways)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Brussels Airlines