Contacto del servicio de atención al cliente de Rooms To Go (teléfono, correo electrónico)

158

Póngase en contacto con Rooms To Go: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Rooms To Go, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la marca de muebles y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Rooms To Go a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Habitaciones para llevar
11540 Highway 92 East
Seffner, FL 33584
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 888-709-5380
Teléfono: 800-766-6786
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Rooms To Go
Rooms To Go es una cadena de muebles que opera m√°s de 226 tiendas en los EE. UU. Con sede en Seffner, Florida, la empresa tambi√©n tiene operaciones en Alabama, Georgia, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Puerto Rico. Establecido en el a√Īo 1990, Rooms To Go es, seg√ļn se informa, el tercer minorista de muebles m√°s grande del pa√≠s.

Para ubicar una tienda Rooms To Go más cercana a su dirección, haga clic en aquí. Puede localizar uno ingresando la ciudad, el estado o el código postal. Además de las tiendas físicas, Rooms To Go también tiene un canal de comercio electrónico para que los clientes compren productos en línea. Si compra en línea, las categorías que se encuentran incluyen Sofás, Sillones reclinables, Sillas, Camas, Mesas de sofá, Juegos de mesa, Camas, Cabeceros, Cómodas, Mesas de comedor, Servidores, Bancos, Sofás de cuero, Sillas de cuero, Juegos de colchones, Alfombras, Lámparas, Decoración de paredes , entre otros.

Puede filtrar productos en l√≠nea por caracter√≠sticas, estilo, color, precio y marca. En cada listado de productos, tiene una descripci√≥n detallada, tama√Īos, especificaciones, precio y otros detalles que necesita. La mayor√≠a de los productos tienen una garant√≠a limitada de un a√Īo. En cuanto a las compras en l√≠nea, puede hacer lo mismo con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express o JCB. Si necesita un cr√©dito sin intereses, tiene opciones de financiamiento para elegir. La empresa ofrece entrega UPS gratuita para la mayor√≠a de las ubicaciones. En cuanto a la cancelaci√≥n, si no est√° satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 2 d√≠as posteriores a la compra. El reembolso puede demorar hasta 10 d√≠as. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelaci√≥n, ofertas u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Rooms To Go.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Brussels Airlines
Artículo siguienteContacto del soporte de The Wall Street Journal (teléfono, correo electrónico)