Home Internet Contacto del servicio de atención al cliente de Juno Internet

Contacto del servicio de atención al cliente de Juno Internet

89

Póngase en contacto con el servicio de Internet de Juno: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Juno, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con estos contactos a continuación para consultas o quejas sobre los servicios de Internet de Juno, pago de facturas, soporte técnico u otras preguntas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de Juno.

Oficina central de Juno
1540 Broadway
Nueva York, NY 10036
Estados Unidos

Servicio de atención al cliente de Juno
Teléfono: 1-800-TRY-JUNO
Teléfono: 1-866-491-5866 (servicios de Internet de Juno)
Teléfono: 1-888-213-9093 (servicios DSL de Juno)
Teléfono: 1-888-818-5673 (antivirus Norton)
____

Ver / pagar facturas
Para ver o pagar sus facturas de Juno en línea, haga clic en aquí.

Tienda en línea
Hacer clic aquí para visitar la tienda online de Juno. Puede encontrar los productos y servicios de Juno, como acceso telefónico básico, banda ancha DSL, herramientas de seguridad / PC como Norton Antivirus y Norton Internet Security, y mucho más.

En cuanto a los servicios de acceso a Internet, Juno ofrece Juno Turbo, Juno Platinum, Free Internet Access, Juno Toll-Free y Juno DSL. Para utilizar un servicio de Internet de acceso telefónico, los suscriptores deben tener una línea telefónica residencial activa o una línea fija.

Acerca de los servicios en línea de Juno
Juno se fundó en el año 1996. Es un proveedor líder de servicios relacionados con Internet en los EE. UU. Los servicios de acceso telefónico a Internet de la compañía están disponibles en más de 12.000 ciudades en todo el país. Con sede en Newark, Nueva Jersey, Juno se convirtió en una subsidiaria de United Online en 2001. United Online tiene más de 60 millones de cuentas registradas.

.