miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de la Torre Eiffel (teléfono, correo electrónico)




Contacta con la Torre Eiffel: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de la Torre Eiffel, París, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción del destino turístico. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de la Torre Eiffel a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Habla a
Torre Eiffel
Champ de Mars,
5 Avenue Anatole Francia,
75007 París, Francia

Servicio al Cliente
Teléfono: 33 (0) 8 92 70 12 39 (general)
Teléfono: 33 (0) 8 9270016 (visitas en grupo)
Correo electrónico: [email protected]
_____

Sobre la Torre Eiffel




La Torre Eiffel es un destino tur√≠stico popular en Europa. Situada en Par√≠s, Francia, la Torre Eiffel fue inaugurada en el a√Īo 1889 y recibe anualmente a cerca de 7 millones de personas. Es uno de los monumentos pagados m√°s visitados del mundo y fue dise√Īado y construido por Gustave Eiffel. Uno tendr√° que subir al menos 1.665 escalones para llegar a la cima de la Torre Eiffel.

La Torre Eiffel est√° abierto los 365 d√≠as del a√Īo. Los visitantes pueden acceder al monumento desde las 9 de la ma√Īana hasta la medianoche. En ocasiones, los horarios de apertura pueden variar seg√ļn la √©poca del a√Īo. Si planea visitar la Torre Eiffel, tambi√©n puede explorar los restaurantes para disfrutar de unas vistas impresionantes y una excelente comida. Los restaurantes incluyen Le 58 tour Eiffel, Le Jules Verne, adem√°s de varios buffets espaciosos. Tambi√©n hay tiendas de postales y souvenirs. ¬ŅSab√≠a que incluso puede comprar en l√≠nea en la tienda electr√≥nica oficial de la Torre Eiffel? Podr√°s encontrar tazas, camisetas, llaveros, bolsos, entre otros.




Descargue la aplicaci√≥n oficial para tel√©fonos inteligentes para obtener gu√≠a tur√≠stico, vista panor√°mica HD e informaci√≥n de boletos. En cuanto a las entradas, las puedes adquirir en Taquilla o en l√≠nea a trav√©s de tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Puede seleccionar el n√ļmero de visitantes, elegir una fecha y proceder con el pago. Los boletos confirmados deben imprimirse y llevarse consigo. Tenga en cuenta que los boletos de entrada por escaleras no se venden en l√≠nea. El billete de entrada al ascensor para un solo adulto cuesta 11 ‚ā¨. Hay entradas especiales para ni√Īos, j√≥venes y discapacitados. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, boletos, devoluci√≥n, estacionamiento u otros, comun√≠quese con el servicio al cliente de la Torre Eiffel.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas