Home Internet Contacto del servicio de atención al cliente de LiveCareer

Contacto del servicio de atención al cliente de LiveCareer

124

Póngase en contacto con LiveCareer: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de LiveCareer, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la empresa y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente de LiveCareer a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de LiveCareer
52 Vanderbilt Ave, piso 16
Nueva York, NY 10017, Estados Unidos

Servicio al cliente de LiveCareer
Teléfono: 800-652-8430 (EE. UU.)
Teléfono: 0808189 0354 (Reino Unido)
Teléfono: 33800913809 (Francia)
Correo electrónico: [email protected]_____

Acerca de LiveCareer

LiveCareer es una empresa de desarrollo profesional fundada en el año 2004, con sede en Nueva York, Estados Unidos. La compañía ayuda a los solicitantes de empleo a crear currículums profesionales e incluso a ubicar trabajos en industrias adecuadas. Los servicios van desde la creación de currículums profesionales, cartas de presentación, acceso a bolsas de trabajo y pruebas de carrera. Además de eso, también ofrece consejos y sugerencias para entrevistas de expertos.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 10,000,000 de usuarios registrados que acceden a sus herramientas y recursos para una mejor carrera. El generador de currículums de LiveCareer viene con cientos de plantillas y diseños profesionales para una amplia gama de trabajos e industrias. Con las plantillas, los usuarios pueden editar, descargar, imprimir y enviar por correo electrónico desde una plataforma. También hay herramientas de formato para personalizar la copia. Para aquellos con un currículum existente, la herramienta de verificación de currículum ayuda a identificar problemas comunes de escritura, gramática, verbos, fuente y contenido.

Además de Resume Builder, LiveCareer también ofrece una herramienta para crear cartas de presentación impresionantes para ayudar a los usuarios a hacerse notar. Hay plantillas de cartas de presentación con miles de frases de texto de muestra y múltiples formatos. Buscando trabajo? La bolsa de trabajo en LiveCareer le ayuda a localizar un trabajo por palabras clave o ubicación. Puede limitar los resultados de la búsqueda de empleo por empresa, ciudad o industria. No solo eso, también hay docenas de estrategias escritas, consejos de expertos en video y hojas de trabajo descargables para ayudarlo a prepararse para una entrevista. El servicio Game Plan le brinda capacitación paso a paso, consejos de expertos e incluso cubre las evaluaciones telefónicas. Obtienes entrenamiento de clase mundial por parte de expertos.

Si bien se puede acceder a herramientas y servicios básicos de forma gratuita, para descargar un currículum o una portada más adelante en formato PDF o Word, es posible que haya una tarifa única o una suscripción anual. El pago se puede realizar mediante Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Puede cancelar o suspender un servicio iniciando sesión en la sección Mis cuentas. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de LiveCareer por teléfono o correo electrónico.

.