Contacto del servicio de atención al cliente de los altavoces Sonos (teléfono, correo electrónico)

277

Póngase en contacto con Sonos, Inc: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Sonos, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Sonos, Inc.
Calle Chapala 614
Santa B√°rbara, CA 93101
Estados Unidos
Teléfono: 1-805-965-3001

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-680-2345 (EE. UU.)
Teléfono: 0800 026 1526 (Reino Unido)
Correo electrónico: [email protected]___

Acerca de Sonos
Sonos es un fabricante de sistemas de altavoces inalámbricos, con operaciones en todo el mundo. Fundada en 2002, la empresa de electrónica de consumo tiene su sede en Santa Bárbara, California, EE. UU. Sonos tiene una sólida red de distribuidores distribuidos en 60 países, incluidos Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Malasia, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, Singapur, Reino Unido. y EAU. Los productos de Sonos se pueden comprar en puntos de venta fuera de línea o a través de los principales minoristas en línea.

Hay un localizador de tiendas en el Sonos sitio web para ayudar a los compradores a encontrar un punto de venta cerca de su direcci√≥n. Adem√°s, Sonos tambi√©n opera su propio canal de comercio electr√≥nico donde puede comprar parlantes inteligentes inal√°mbricos y productos de audio para el hogar. Con la aplicaci√≥n Sonos Controller para iOS o Android, los usuarios pueden transmitir a trav√©s de WiFi, elegir lo que se reproduce en cualquier habitaci√≥n y acceder a m√°s de 30 servicios de m√ļsica, que incluyen radio por Internet a pedido, podcasts y audiolibros. La sencilla interfaz de usuario tambi√©n permite buscar archivos y servicios de m√ļsica y reproducirlos con un toque.

La gama de productos Sonos disponibles en el mercado incluye One, Play: 1, Play: 3, Play: 5, Playbase, Playbar, Sub, Connect y Connect: Amp. Sonos One viene integrado con Amazon Alexa, lo que significa que puede controlar su m√ļsica con su voz. Tambi√©n puede consultar noticias, tr√°fico y administrar dispositivos inteligentes. Los usuarios tambi√©n pueden conectarse de forma inal√°mbrica con otros altavoces Sonos para reproducir m√ļsica.

Si disfruta de las compras por Internet, puede comprar productos Sonos directamente en el sitio web. Puede leer la descripci√≥n detallada, ver las especificaciones e incluso desplazarse por las revisiones antes de confirmar un producto. Las compras en el sitio web de Sonos se pueden realizar con tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Los compradores disfrutan de env√≠o gratuito en todos los productos. Adem√°s, la tienda electr√≥nica ofrece una pol√≠tica de devoluci√≥n de 45 d√≠as. Todos los altavoces Sonos vienen con una garant√≠a de 1 a√Īo. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, reembolso, env√≠o, cancelaci√≥n u otros, comun√≠quese con el soporte de Sonos.

.

Artículo anteriorContacto del servicio al cliente de Fifth Third Bank
Artículo siguienteContacto del servicio al cliente de Medicaid de Nuevo México