Contacto del servicio de atención al cliente de los Cleveland Cavaliers (teléfono, correo electrónico)

108

Póngase en contacto con Cleveland Cavaliers: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de los Cleveland Cavaliers, EE. UU., Incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción general del equipo de baloncesto. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de los Cleveland Cavaliers a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Arena de préstamos Quicken
Una cancha central
Cleveland, Ohio 44115
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 216 420 2000 (general)
Teléfono: 800820 CAVS / 2287 (entradas)
Teléfono 800252 6061 (tienda online)
Correo electrónico: [email protected] (general)
Correo electrónico: [email protected] (Entradas)
____

Acerca de los Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers es un equipo de baloncesto estadounidense que compite en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Establecido en 1970, el equipo tiene su sede en Cleveland, Ohio y tiene su sede en Quicken Loans Arena. También conocido como Cavs, el equipo ganó el campeonato de la NBA en 2016. En el pasado había ganado varios campeonatos de la División Central y la Conferencia Este. Los jugadores populares de los Cleveland Cavaliers incluyen a LeBron James, Kyrie Irving, Mark Price, Larry Nance, Brad Daugherty, Zydrunas Ilgauskas, Kevin Love, Shawn Kemp y Ron Harper.

Puede llegar al Quicken Loans Arena en metro, autobús y taxi. Si viene en su propio automóvil, tiene estacionamiento en Gateway East Garage y JACK Casino Garage, que puede acomodar alrededor de 3,300 autos. Para conocer los próximos juegos, ver los videos más recientes y ver las opciones de boletos, visite el sitio web. También puede acceder a las funciones en la aplicación oficial para teléfonos inteligentes. En cuanto a las entradas, dispones de entradas Partidas Únicas y Abonos de Temporada. Puedes reservar tus entradas en línea a través de tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Incluso puede ver un mapa interactivo y elegir el asiento preferido. Wine & Gold United es el club de membresía oficial para los poseedores de boletos de los Cavaliers. Los beneficios incluyen precios de lealtad, playoffs garantizados, prioridad de playoffs, entre otros.

También hay opciones de asientos premium Quicken Loans Arena. Incluyen suites para un solo evento, VIP Club, Court Club, Floor Court Boxes y Lexus Lounge. Los asientos del club cuentan con asientos lujosos, opciones de comida estilo buffet, bebidas, grandes pantallas de televisión plana y mucho más. Para comprar mercancía de la marca Cavaliers, haga clic en aquí. Las categorías de productos incluyen jerseys, camisetas, shorts, pantalones, zapatos, complementos de moda, gorras, entre otros. Para obtener más información o consultas sobre boletos, reembolsos / cancelaciones, asientos premier, estacionamiento, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente de los Cleveland Cavaliers.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Tradesy (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Aaron (teléfono, correo electrónico)