Contacto del servicio de atención al cliente de Lulus.com

198

A continuación, encontrará los detalles del servicio de atención al cliente de Lulus. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa de indumentaria.

Sede
Lulus.com
195 Humboldt Avenue
Chico, CA 95928
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1866918 5858 (llamar)
Teléfono: 1530203 6882 (texto)
Correo electrónico: [email protected]______

Sobre Lulus

Desde impresionantes blusas bohemias hasta vestidos extravagantes, Lulus lo tiene todo. Una empresa estadounidense de venta minorista en línea, Lulus vende ropa, zapatos, trajes de baño, ropa íntima y accesorios. Fundada en 1996, la empresa se lanzó por primera vez con el nombre de Lulu’s Fashion Lounge. El salón de ropa tenía vestidos antiguos y ropa usada bajo el techo en Chico, California. En 2004, la empresa decidió poner fin a las cosas vintage e incluir nuevos artículos en su catálogo. La primera boutique en línea se estableció en 2005. En cuanto al punto de venta minorista físico, cerró en 2008. Lulus colaboró ​​con HIG Growth Partners y creó una marca privada denominada «Lulus Exclusive». A día de hoy, el catálogo de Lulu tiene un 85% de estilos de marca privada, y el resto está compuesto por marcas como Levi’s, Free People y Steve Madden. Los fundadores de la empresa son un dúo de madre e hija, Debra Cannon y Colleen Winter. Lulus entrega a sus clientes en los Estados Unidos y otros 68 países. Lulus es un éxito en Instagram. Con 1,3 millones de seguidores, Lulus ha llegado a la audiencia más joven y conocedora de la tecnología. Las prácticas de desarrollo de productos, incluida la adición de nuevos estilos, se someten a rigurosas investigaciones y pruebas. Los elementos del catálogo se agregan solo después de que cumplen con los indicadores clave de desempeño.

Lulus tiene un rango de vestimenta de $ 16 a $ 300. Mientras se dirige a la generación que está interesada en gastar en el lujo asequible, y también satisface la demanda de los diseños fuera de la pista. El inventario se actualiza con más frecuencia y cada adición tiene una vida útil corta en el sitio web. La empresa diseña su línea de ropa y calzado, que representa el 85% del inventario del sitio web. Desde vestidos y ropa de novia hasta ropa de uso diario, accesorios de natación, zapatos y más, Lulus es una ventanilla única para muchos. Los clientes pueden encontrar los más vendidos de la compañía, todos enumerados en una página, para facilitar las compras. Lulus también enumera los artículos a la venta, y las ofertas con descuento cambian según la temporada de compras. Los clientes también pueden charlar con un ‘experto en ajuste’ para obtener consejos sobre las mejores tallas y otras orientaciones de moda.

Una de las formas más fáciles y rápidas de comprar en Lulus es creando una cuenta en el sitio web. Agregar una cuenta significa que agregará los detalles de su nombre y dirección para realizar el pago rápidamente sin problemas. Una vez que haya iniciado sesión, puede hacer clic en la categoría que le interesa, agregar los artículos que ama a su bolso y realizar el pago. Puede pagar con su tarjeta de crédito, Amazon Pay o PayPal. Los artículos comprados se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Los pedidos con matasellos dentro de los diez días posteriores a la fecha de entrega, obtienen envío de devolución gratuito de Lulus. Los paquetes de devolución que tienen matasellos después de los primeros diez días desde la entrega se deducen de la tarifa de $ 7 del monto del reembolso. Se aceptan devoluciones solo si no están gastadas, sin lavar y tienen el forro higiénico y las etiquetas intactas. Para consultas sobre pago, devolución y cancelación, contacta con el soporte de Lulus.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de MLBShop.com
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de Michaels Stores (teléfono, correo electrónico)