Contacto del servicio de atención al cliente de PHLPost (teléfono, correo electrónico)

128

Contacto PHLPost: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Philippine Postal Corporation, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa postal y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de PHLPost a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de PHLPost
Corporación Postal de Filipinas,
Oficina Central de Correos,
Liwasang Bonifacio, Manila
Filipinas
Teléfono: (02) 527-8327

Servicio de atención al cliente de PHLPost
Teléfono: (02) 854-5467 / (02) 854-4613 (Express Mail)
Teléfono: (02) 854-5257 / (02) 854-0086 (Correo aéreo)
Correo electrónico: [email protected] (Correo Urgente)
Correo electrónico: [email protected] (corporativo)
_____

Acerca de Philippine Postal Corporation
Philippine Postal Corporation, tambi√©n conocida como PHLPost, es el servicio postal nacional de Filipinas, lanzado en el a√Īo 1837. Con sede en Manila, la empresa estatal fue popular como Philpost hasta 2011. La red PHLPost incluye cerca de 1.400 oficinas de correos. Las provincias abarcan Cebu, Negros Occidental, Pangasinan, Bulacan, Cavite, Laguna, Iloilo, Batangas, Pampanga, Rizal y Quezon, por nombrar algunas. Sobre el sitio web, puede buscar una oficina de correos por provincia o c√≥digo postal.

Además de un buscador de ubicación amigable, también tiene herramientas para rastrear y rastrear un paquete u obtener tarifas para un paquete / paquete en particular. La gama de productos de PHLPost incluye servicios de correo, logística, almacenamiento, servicios minoristas y pago postal. En Servicios de correo, tiene servicio de correo urgente internacional, servicio de correo urgente nacional, valija exprés, correo ordinario, correo prioritario, correo registrado, correo aéreo, paquete de superficie, paquete postal asegurado, correo directo, servicio de recogida contra entrega ( COD) y servicio de correo de fax. La logística y el almacenamiento cubren los servicios de envío / entrega de carga y almacenamiento. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las oficinas de correos, seguimiento de paquetes, tiempo de entrega, envío internacional u otros, comuníquese con el servicio al cliente de PHLPost.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Big O Tyres (teléfono, dirección)
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de Caribbean Airlines (teléfono, correo electrónico)