Contacto del servicio de atención al cliente de Rosewe.com

Póngase en contacto con Rosewe: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Rosewe.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del minorista de moda y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Rosewe a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
4ta zona industrial, Guangdong, Shenzhen
China - 518031

Servicio al Cliente
Teléfono: + 1-718-395-9508
Teléfono: + 1888-969-8881
____

Sobre Rosewe
Rosewe.com es un minorista de moda en línea establecido en el año 2009. La empresa china fabrica y vende ropa y accesorios para personas de entre 18 y 35 años. Los miembros del Programa VIP disfrutan de descuentos especiales en productos. Rosewe ofrece dropshipping para revendedores. La empresa envía artículos para sus clientes con su marca / nombre.

Los productos que se pueden comprar en línea incluyen vestidos, trajes de baño, camisetas, camisetas, chalecos, chalecos, camisas, abrigos, chaquetas, blazers, pantalones, pantalones cortos, faldas, leggings, pulseras, collares, anillos y tobilleras. En la página de cada producto puede ver detalles de precio, descripción, color y envío. Hay una tabla de tallas, en caso de que no esté seguro del tamaño correcto.

Los productos se pueden comprar con tarjetas Visa, MasterCard, JCB o American Express. Para el envío, Rosewe se asocia con EMS, DHL, Fedex y Aramex. El envío estándar puede demorar de 1 a 4 días hábiles. Si recibió sus artículos dañados, puede solicitar la devolución dentro de los 30 días. El reembolso se procesa dentro de los 3 días posteriores a la recepción de los productos. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, devoluciones, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Rosewe.

.

Subir