Contacto del servicio de atención al cliente de Shopko (teléfono, correo electrónico)

Póngase en contacto con Shopko: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Shopko.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
700 Camino del Peregrino
Green Bay WI 54304-5263
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-869-5819
Teléfono: 1-800-791-7333
Correo electrónico: [email protected]____

Sobre Shopko
Shopko es una cadena de tiendas minoristas estadounidense que se fundó en 1962 como Shopco. Con sede en Green Bay, Wisconsin, Shopko opera en más de 360 ​​ubicaciones repartidas en California, Idaho, Illinois, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Nebraska, Nevada, Oregon, Dakota del Sur, Utah, Washington y Wisconsin. Otras marcas asociadas incluyen Shopko Express y Shopko Hometown. La marca es actualmente propiedad de Sun Capital Partners.

Puede localizar una tienda Shopko más cercana a su dirección en el sitio web. Las tiendas se pueden buscar por ciudad, estado y código postal. Hay una sección de Folleto Semanal para ayudarlo a seleccionar las mejores ofertas y descuentos. Además, también puede comprar en línea con las principales tarjetas de crédito. Las categorías de productos incluyen accesorios de baño, ropa de cama, electrodomésticos, decoración del hogar, libros, equipaje, muebles, cámaras, teléfonos inteligentes, computadoras / portátiles, accesorios electrónicos, electrodomésticos de cocina, indumentaria, juguetes, artículos deportivos, productos de belleza, entre otros.

Obtener su receta en Shopko también es fácil. Puede dejarlo en la tienda o realizar un pedido en línea. Puede comunicarse con cualquiera de los farmacéuticos en la tienda Shopko. Además, puede administrar, reabastecer y transferir una receta en línea. En Shopko, también encontrarás un departamento de Óptica para ayudarte con anteojos, lentes u otros.

Las compras en línea se pueden realizar con Visa, MasterCard, American Express o PayPal. Los productos se envían mediante UPS, FedEx o la oficina de correos de EE. UU. Los compradores pueden realizar pedidos en línea y recoger artículos en la tienda. Puede realizar un seguimiento del estado de la entrega en el sitio web. La mayoría de los productos tienen una política de devolución de 30 días. La mercancía no retornable y otros términos y condiciones están disponibles en la sección de preguntas frecuentes. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, cancelación, reembolso u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Shopko.

.

Subir