Home Sports Contacto del servicio de atención al cliente de TD Garden (Boston)

Contacto del servicio de atención al cliente de TD Garden (Boston)

98

Póngase en contacto con TD Garden: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de TD Garden, también conocido como Boston Garden, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del lugar y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente del estadio TD Garden a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina TD Garden
100 Legends Way, Boston,
MA 02114, Estados Unidos
Direcciones: mapas de Google

Servicio de atención al cliente de TD Garden
Teléfono: 617-624-1331
Correo electrónico: [email protected]

Otros contactos
Teléfono: 617-624-1900 (Boston Bruins)
Teléfono: 617-523-6050 (Boston Celtics)
Teléfono: 617.624.1VIP / 1847 (Alquiler de suites)
Teléfono: 617-624-CLUB / 2582 (Premium Club)
Teléfono: 800-745-3000 (Ticketmaster)
____

Acerca de TD Garden
TD Garden, tambi√©n conocido como Boston Garden, se inaugur√≥ en el a√Īo 1995. Es un lugar de usos m√ļltiples en Boston, Massachusetts, que puede acomodar a cerca de 20.000 visitantes. Propiedad de Delaware North Companies, Inc., el lugar alberga m√°s de 3,5 millones cada a√Īo. Hogar de los Boston Bruins de la NHL y los Boston Celtics de la NBA, TD Garden es un lugar popular para eventos deportivos (baloncesto, hockey), conciertos, espect√°culos sobre hielo y mucho m√°s. TD Garden se construy√≥ a un costo de $ 160 millones y tiene 3 restaurantes privados, una gran placa de video HD, 1,100 asientos club y 90 suites ejecutivas.

Puede utilizar el buscador de asientos virtual o descargar los mapas de asientos para obtener una vista clara de los asientos en el lugar. Los boletos para los próximos juegos y eventos en TD Garden se pueden comprar en línea en Ticketmaster. Además, puede visitar la taquilla ubicada en el lado oeste de la estación norte. Puede ver, descargar e incluso revender sus boletos en Ticketmaster. El pago de las entradas se puede realizar con las tarjetas Garden Gold, MasterCard, Visa, American Express y Discover.

El lugar ofrece estacionamiento de prepago para aquellos que prefieren reservar un lugar confirmado. Las puertas de estacionamiento se abren dos horas antes de la hora programada del juego. La tarifa var√≠a seg√ļn los eventos y la duraci√≥n. Los visitantes de TD Garden tienen prohibido traer bolsas grandes, computadoras port√°tiles, alimentos, bebidas, punteros l√°ser, c√°maras de video y armas.

El TD Garden ofrece una variedad de opciones de asientos premium para aquellos que buscan hospitalidad y comodidad. Las suites ejecutivas del Premium Club ofrecen la privacidad de su propia habitaci√≥n, servicio de catering en el asiento, acceso VIP al Museo del Deporte, entrada exclusiva y ba√Īo privado. Las suites est√°n disponibles para los partidos de los Boston Bruins o los Boston Celtics, as√≠ como para los conciertos y eventos del TD Garden.

La sala de juntas Heineken ofrece un balcón al aire libre con cómodos sillones. Los beneficios de los asientos Club incluyen espacio adicional para las piernas, asientos más anchos, servicio en el asiento y entradas privadas. El AT&T SportsDeck ofrece acceso para comprar boletos de playoffs y servicios premium del club.

Si está buscando comprar mercancía de los Bruins o los Celtics, visite Boston Proshop en línea donde se pueden realizar compras con Visa, MasterCard o American Express. Los productos encontrados incluyen camisetas, jerseys, sudaderas, gorras y accesorios. En la arena, el Proshop está ubicado en el lado oeste del TD Garden. Para obtener más información o consultas sobre los próximos juegos, boletos, estacionamiento, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente de TD Garden por teléfono o correo electrónico.

.