Contacto del servicio de atención al cliente de TUMI (teléfono, correo electrónico)

169

Contacto TUMI: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de TUMI, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del fabricante de bolsas y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de TUMI a continuación para recibir quejas, consultas o comentarios.

Oficina central
TUMI, Inc.
1001 Durham Avenue
South Plainfield,
Nueva Jersey 07080, EE. UU.

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-781-TUMI / 8864 (EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected]

Contactos internacionales
Teléfono: 1800255494 (Australia)
Teléfono: 1-800-299-8864 (Canadá)
Teléfono: (86 10) 6505 1133 (China)
Teléfono: 08 00 94 83 94 (Francia)
Teléfono: 0800724 1205 (Alemania)
Teléfono: 800931507 (Italia)
Teléfono: 1800817741 (Malasia)
Tel√©fono: 900816777 (Espa√Īa)
Teléfono: 800852 3940 (Singapur)
Teléfono: 0800145 6069 (Reino Unido)
______

Sobre TUMI
TUMI es una marca de lujo popular para bolsos de negocios, mochilas y equipajes de viaje. La empresa fue fundada en el a√Īo 1975 por el empresario estadounidense Charlie Clifford. Actualmente opera en m√°s de 260 ubicaciones en todo el mundo.

Los productos TUMI son conocidos por sus excelentes dise√Īos y durabilidad. De hecho, todos los productos pasan por una combinaci√≥n de 30 pruebas de seguridad, calidad, contracci√≥n y una serie de otras pruebas. Algunas de las innovaciones exclusivas de TUMI incluyen el tejido bal√≠stico FXT, el sistema de cierre Omega patentado, el sistema de manija X-Brace 45, el trazador TUMI, el bloqueo de palanca de dos etapas y el accesorio de correa deslizante segura para el hombro.

Los productos de la marca TUMI que se pueden comprar en los principales minoristas incluyen equipaje de mano, equipaje facturado, bolsos de lona, ‚Äč‚Äčcarteras, bolsas de ropa, maletines, mochilas, bolsos y accesorios como carteras, tarjeteros, cinturones y gafas. La l√≠nea de productos incluye TUMI V3, Alpha 2, Alpha Bravo, TEGRA-Lite, Larkin, Tahoe, Voyageur, Arrive, Astor, CFX, Harrison y Sinclair. Aquellos que buscan repuestos pueden encontrar correas de hombro, etiquetas de equipaje, candados, entre otros que se pueden comprar por separado.

Todos los productos TUMI vienen con una garant√≠a de 5 a√Īos de garant√≠a limitada. Durante los primeros 12 meses, TUMI incluso cubrir√° todos los da√Īos causados ‚Äč‚Äčpor el uso y desgaste normal o incluso el manejo de la aerol√≠nea o los da√Īos en tr√°nsito. Si el producto no se puede reparar, es posible que reciba una pieza de repuesto. Localizar un Tienda m√°s cercano a su direcci√≥n para la compra de productos TUMI. Registre su producto en l√≠nea para realizar un seguimiento de la garant√≠a, el servicio o la reparaci√≥n. Incluso puede rastrear el estado de la reparaci√≥n desde su cuenta en l√≠nea.

Si se encuentra en los EE. UU., Puede comprar productos TUMI directamente en el sitio web utilizando tarjetas Visa, MasterCard o American Express. También tiene detalles de cada artículo, características, especificaciones junto con revisiones. TUMI tiene una política de devolución de 30 días. Los productos devueltos dentro de los 30 días recibirán un reembolso completo del precio. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, compras en línea, pago, reembolso, cancelación, garantía, centros de servicio u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de TUMI.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente especialmente suyo
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Crossway.org