Contacto del servicio de atención al cliente de Wild West Domains

215

Póngase en contacto con Wild West Domains: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Wild West Domains, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del registrador de dominios y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Wild West Domains
14455 North Hayden Road
Suite 226, Scottsdale, AZ 85260
Estados Unidos

Servicio al cliente de Wild West Domains
Teléfono: 480-624-2500 (general)
Teléfono: 480-505-8857 (técnico)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de los dominios del salvaje oeste
Wild West Domains es un registrador de dominios para revendedores, con sede en Scottsdale, Arizona. Es propiedad y está operado por Desert Newco, LLC, que también administra GoDaddy, un proveedor líder de dominio y alojamiento. Wild West Domains ha estado en funcionamiento desde el año 2002. El registrador acreditado por ICANN está respaldado por un equipo de personal técnico eficiente y un equipo de servicio al cliente galardonado.

Miles de sitios de revendedores en la web funcionan con Wild West Domains. Actualmente, solo los revendedores pueden registrar dominios en la empresa. Los no revendedores no pueden acceder a los servicios. Los revendedores pueden acceder a la sección Mi cuenta en el sitio web para administrar su cuenta, cambiar planes, agregar nuevos servicios, acceder al pago, entre otros. Para obtener más información o consultas sobre cuentas de revendedor, pagos, cancelaciones, inquietudes técnicas u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wild West Domains.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de filtración de agua de Brita
Artículo siguienteComuníquese con el aeropuerto de Dallas Fort Worth: Servicio al cliente del aeropuerto de Dallas