Contacto del servicio de atención al cliente de WOW air (teléfono, correo electrónico)

143

Póngase en contacto con WOW air: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de WOW air, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la aerolínea. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
WOW aire
Brietartun 13
Reikiavik, 105
Islandia

Servicio al Cliente
Teléfono: + 1888209 3170 (EE. UU.)
Teléfono: +354590 3000 (Islandia)
Teléfono: +33 0 1 76 54 12 70 (Francia)
Teléfono: +49 0 30 25559230 (Alemania)
Teléfono: +44 0164245 0450 (Reino Unido)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de WOW Air
WOW air es una aerol√≠nea de bajo costo en Islandia, fundada por el empresario Skuli Mogensen en 2011. La aerol√≠nea opera una flota de cerca de 18 aviones desde su centro principal en el Aeropuerto Internacional de Keflavik. Conecta a los viajeros a m√°s de 38 destinos. WOW air tiene su sede en Reykjavik, Islandia. Algunos de los principales destinos de su red incluyen Alicante, √Āmsterdam, Barcelona, ‚Äč‚ÄčBerl√≠n, Boston, Bruselas, Chicago, Cleveland, Copenhague, Dallas-Fort Worth, Detroit, Dubl√≠n, Dusseldorf, Edimburgo, Frankfurt, Londres, Los √Āngeles, Mil√°n, Nueva Delhi, Nueva York, Par√≠s, Pittsburgh, Reykjavik, Salzburgo, San Francisco, Toronto, Tel Aviv, Varsovia y Washington DC.

Navega por el aire WOW sitio web para reservar un vuelo, hotel o coche. Puede ingresar origen, destino y fecha para comenzar a buscar un vuelo. La sección Mejores tarifas enumera las mejores ofertas que no querrá perderse. La reserva de nuevos vuelos se puede realizar con las principales tarjetas de crédito. Puede iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento para ver o administrar su reserva. Los viajeros premium de WOW obtienen franquicia de equipaje adicional, asiento más grande, embarque prioritario y comida a bordo. Otros tipos de tarifas incluyen WOW basic, WOW plus y WOW comfy.

En el sitio web de WOW air puede consultar el horario de vuelo, el estado del vuelo y obtener informaci√≥n sobre los servicios adicionales disponibles durante un vuelo. Tenga en cuenta que el check-in en l√≠nea est√° disponible desde las 24 horas y hasta una hora antes de la hora de salida programada del vuelo. La franquicia de equipaje facturado es de un m√°ximo de 3 maletas por hu√©sped. Las maletas facturadas pueden pesar hasta 20 kg cada una. Las maletas adicionales se cobrar√°n en el aeropuerto. Si es un viajero frecuente, reg√≠strese en el club WOW para obtener las √ļltimas ofertas y ofertas especiales. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, devoluci√≥n, cancelaci√≥n, p√©rdida de equipaje u otros, comun√≠quese con el soporte a√©reo de WOW.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Autodesk en todo el mundo
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Seamless.com