miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente del Rose Bowl Stadium




Póngase en contacto con el estadio Rose Bowl: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del Rose Bowl Stadium, California, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general del lugar y sus servicios. Comuníquese con el servicio al cliente del Rose Bowl Stadium a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina del estadio Rose Bowl
1001 Rose Bowl Drive
Pasadena, California 91103
Direcciones: mapas de Google

Servicio al cliente del estadio Rose Bowl
Teléfono: 626577-3100 (general)
Teléfono: 626585-6800 (asientos premium)
____

Acerca del estadio Rose Bowl

El estadio Rose Bowl se inaugur√≥ por primera vez en el a√Īo 1922. Ubicado en Pasadena California, el estadio de f√ļtbol tiene una capacidad para 92,000 asientos. El estadio lleva el nombre en memoria del primer juego de f√ļtbol americano universitario celebrado. Hogar del equipo de f√ļtbol UCLA Bruins, el estadio alberga anualmente el juego Rose Bowl.

Desde 2011, el estadio ha sido objeto de una serie de renovaciones, todo a un costo de 164,5 millones de dólares. El pabellón Terry Donahue del estadio alberga 54 suites de lujo, 48 palcos, 1200 asientos Club, modernos palcos de prensa y un centro de transmisión bien equipado.




En el pasado, Estadio Rose hab√≠a sido sede de cinco Juegos del Super Bowl de la NFL, los Partidos Ol√≠mpicos de F√ļtbol de 1984, la Copa Mundial Masculina de 1994, la Copa Mundial Femenina de 1999 y varios Juegos del Campeonato Nacional de F√ļtbol Americano Universitario BCS. Para ver una lista de los pr√≥ximos juegos, haga clic aqu√≠. Los boletos se pueden comprar en l√≠nea a trav√©s de Ticketmaster.




Para el transporte p√ļblico, tiene el servicio Gold Line Light Rail, Metrolink y taxis las 24 horas. El estadio proh√≠be a los visitantes llevar mochilas, mascotas, juguetes, pancartas, envases de bebidas, cajas, latas, neveras port√°tiles, punteros l√°ser, paraguas, c√°maras de video y armas.

En cuanto al estacionamiento, todos los lotes abren seis horas antes del inicio. Es por orden de llegada. El estacionamiento en el lote H, Brookside Park y el campo de golf lo vende la ciudad de Pasadena el día del juego. También hay estacionamiento disponible en el estacionamiento del complejo Parsons en Pasadena.

¬ŅInteresado en asientos premium? Eche un vistazo a los asientos de club, palcos y suites que se ofrecen dentro del Rose Bowl. Los asientos Club brindan lugares privilegiados para sentarse junto con acceso exclusivo al club. Ofrece un buffet de cortes√≠a, asientos extra anchos, mostrador de bebidas y televisores grandes para ver m√°s de cerca. Los Loge Boxes vienen con su propia √°rea personal, adem√°s de otras comodidades de primer nivel. Est√°n ubicados entre las l√≠neas de 35 yardas. Los miembros tambi√©n disfrutan de estacionamiento VIP y una entrada privada. En cuanto a las Suites, ofrecen impresionantes vistas, conexi√≥n wi-fi, televisores de pantalla plana, mostrador buffet, pases de estacionamiento, asistente de suite y servicio de concierge.

Para obtener más información o consultas sobre próximos eventos, boletos, asientos premium, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio al cliente del Rose Bowl Stadium.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas