lunes, noviembre 29, 2021

Costco Cliente de Servicios de Cuidado, números de teléfono, ID de correo electrónico y página web




Costco es una empresa minorista mayorista, conocida por proporcionar a los clientes todo tipo de artículos necesarios en la vida diaria. La compañía tiene varias cadenas de tiendas, como Walmart, e incluso tiene instalaciones de compras en línea. El servicio de atención al cliente de Costco consta de un equipo de asociados bien capacitados para ayudar a los clientes a resolver sus consultas. Al ser una empresa de distribución mayorista, es evidente que los clientes tendrían una variedad de consultas y dudas, por lo que la unidad de atención al cliente se capacita de vez en cuando para atender todo tipo de problemas.

Costco Wholesale Corporation

Costco, que se inició en 1976 con el nombre de Prime Club en San Diego, comenzó su viaje sirviendo a las pequeñas empresas. Con los tiempos cambiantes, la empresa comenzó a prestar servicios incluso en los negocios, lo que la ayudó a obtener una audiencia más amplia. Este cambio inesperado ayudó a la empresa a alcanzar el éxito y, gradualmente, se abrió el primer almacén en Seattle en el año 1983.

Imagen de servicio al cliente de Costco
Imagen de servicio al cliente de Costco

Costco incluso es conocido por su crecimiento exponencial y por convertirse en una de las pocas empresas en lograr ganancias de ingresos de $ 3 mil millones en menos de seis años. Prime Club se fusionó con Costco en 1993 y continuó estableciendo alrededor de 206 almacenes en diferentes ubicaciones en todo el mundo.

Con la simple idea de bajar los precios y traspasar los ahorros a los miembros del equipo, Costco mantuvo su posición en el mercado. El servicio al cliente de Costco está muy familiarizado con los problemas que las personas pueden enfrentar. Al mismo tiempo, la compra online o incluso desde los almacenes, por lo que tienen la experiencia de afrontar situaciones difíciles y por tanto resolver los problemas de los clientes les resulta más fácil.

Números de servicio al cliente de Costco

Existen varios métodos, mediante los cuales uno puede ponerse en contacto con la unidad de atención al cliente de Costco. Sin embargo, uno de los métodos más fáciles es ponerse en contacto con la empresa minorista mayorista a través de números de teléfono. A continuación se muestra el número de teléfono de Costco al que puede llamar y resolver sus problemas.

Número de teléfono principal del servicio de atención al cliente de Costco

ServicioNúmero de contacto de Costco
Número gratuito1800 955 2292
Número de teléfono de Costco para residentes fuera del Reino Unido1800 774 2678

Otra lista de números de teléfono de Costco

  • Pedidos de Costco Business Center- 1-800-788-9968
  • Soporte técnico de Costco Concierge Services: 1-866-861-0450
  • Productos instalados para mejoras en el hogar de Costco- 1-844-765-0251
  • Número de teléfono de la farmacia de Costco: 1-800-607-6861
  • Centro fotográfico de Costco- 1-855-620-7579
  • Número de teléfono de Costco Travel: 1-877-849-2730

Horario de atención al cliente de Costco

Servicio

Horas de Costco

Pedidos en línea de Costco.com (horario de atención al cliente en línea de Costco)Lunes a viernes, de 5 a. M. A 8 p. M. PT

 

Sábado a domingo, de 5 a. M. A 7 p. M. PT

Membresía y almacénLunes a viernes, de 6 am a 6 pm PT

 

Sábado a domingo, de 8 a. M. A 5 p. M. PT




Órdenes de Costco Business CenterLunes a viernes, de 6 a. M. A 5 p. M. PT
Soporte técnico de Costco Concierge ServicesLunes a domingo, de 5 a. M. A 10 p. M. PT
Productos instalados para mejoras en el hogar de CostcoDe lunes a viernes, de 5 a. M. A 7 p. M., Hora del Pacífico

 

Sábado a domingo, de 7 a. M. A 5 p. M., Hora del Pacífico

Farmacia Costco.comDe lunes a viernes, de 5 a. M. A 7 p. M., Hora del Pacífico

 

Sábado, de 9:30 a. M. A 2 p. M. PT

Centro de fotos de CostcoLunes a domingo, de 6 am a 8 pm PT
Viaje a CostcoDe lunes a viernes, de 5 a. M. A 9 p. M., Hora del Pacífico

 

Sábado a domingo, de 6 am a 5:30 pm PT




Dirección corporativa

Incluso hay instalaciones que permiten a los clientes escribir cartas a la sede de Costco con respecto a quejas, consultas y otros asuntos relacionados. La dirección corporativa de Costco se proporciona a continuación.

Coscto,
PO BOX 34331
Seattle, WA 98124

Costco cerca de mí : para obtener el almacén de Costco más cercano, consulte esta página oficial del localizador .

Sitio web oficial de Costco

El sitio web oficial de Costco, www.costco.com , tiene toda la información sobre tarjetas de compras, nuevas ofertas, descuentos e incluso nuevos productos. El sitio web oficial de Costco se actualiza de vez en cuando para que los clientes puedan conocer todas las cosas que ofrece la empresa minorista mayorista.

Aquí, incluso obtendría información sobre los nuevos almacenes que Costco ha establecido y también los números de servicio de atención al cliente para diferentes países, junto con la ubicación de los almacenes, para que sea más fácil para el cliente encontrar la información en un solo lugar.

Costco contáctenos página : https://customerservice.costco.com/

Soporte de correo electrónico de Costco

Costco no tiene una dirección de correo electrónico de servicio al cliente permanente u oficial de Costco a través de la cual los clientes pueden comunicarse con la unidad de atención al cliente. Sin embargo, tiene un servicio llamado » chat en vivo » en el que una persona puede enviar un mensaje de texto a la unidad de atención al cliente y obtener una respuesta en aproximadamente una hora. La opción de «Chat en vivo» se puede encontrar en la barra «Contáctenos» del sitio web oficial. El chat en vivo está disponible de 5 a.m. a 10 p.m. de lunes a viernes y de 6 a.m. a 6 p.m. durante los sábados y domingos.

Chat en vivo : https://customerservice.costco.com/app/chat/chat_launch .

Costco Social Media

Costco incluso está disponible en varios sitios web de redes sociales, de los cuales, algunos se mencionan a continuación. Los sitios web de redes sociales lo ayudarían a conocer fácilmente nuevos productos, ofertas y otras noticias.

Revisión de Costco

Costco es una empresa mayorista conocida que es famosa por sus servicios. La empresa vende productos a un precio razonable, lo que hace posible que las personas obtengan cualquier artículo a un precio más económico. Uno de los clientes los revisó positivamente diciendo: ‘Costco es mi tienda’ a la que ir ‘.

Su línea de productos es fabulosa y su calidad es impecable ”. Otro cliente dijo: ‘Cuando me entregaron mi producto, descubrí que faltaban algunas cosas entre mis pedidos reales. Llamé a su servicio al cliente y me hicieron esperar 2 horas en línea y luego colgaron el teléfono. ¡¡Increíble!!’.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al servicio al cliente de Costco?

Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de Costco llamando al número gratuito 1800 955 2292 o utilizando la opción de chat o enviando un correo postal o mediante las redes sociales.

¿Cómo envío un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Costco?

Costco no tiene un servicio de atención al cliente por correo electrónico, aunque puede chatear con la unidad de atención al cliente desde el sitio web oficial, https://customerservice.costco.com/app/chat/chat_launch.

¿Cómo me comunico con la oficina corporativa de Costco?

Puede comunicarse con la oficina corporativa de Costco marcando el número +1 206-622-3136 o escribiendo una carta a la sede de Costco en 4401 4th Ave S, Seattle, WA 98134, Estados Unidos.

¿Cuál es el número de teléfono de Costco?

El número de teléfono de Costco es 1-800-955-2292 en el que se puede hablar con el asociado de atención al cliente de la empresa.

¿Qué necesito cuando llamo al soporte técnico de Costco?

Para ponerse en contacto con el soporte técnico de Costco, es necesario comprar un producto electrónico de Costco y el número de factura que está impreso en la factura.

¿Puede hacer pedidos a Costco por teléfono?

Sí, se puede realizar un pedido a Costco por teléfono, llamando al número gratuito 1-800-955-2292.

¿Cómo hablo con alguien de Costco?

Puede hablar con un asociado de atención al cliente a través del «chat en vivo» disponible en el sitio web oficial de la empresa o incluso puede marcar el número gratuito proporcionado en el sitio web.
https://customerservice.costco.com/app/chat/chat_launch.

Conclusión

Póngase en contacto con la empresa Costco Corporate en caso de cualquier duda o consulta. Proporcionan varios números de teléfono en todo el mundo, direcciones, páginas de sitios web de redes sociales y otra información adicional que lo ayudaría a conocer las ofertas y los nuevos productos que están disponibles en la empresa mayorista Costco.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas