domingo, mayo 16, 2021

Los números de atención al cliente Quill | Información de contacto, correo electrónico, dirección




Los clientes que tengan problemas con los servicios de Quill pueden comunicarse con ellos a través del Servicio al cliente. Consulte la información completa sobre el número de servicio al cliente de Quill, ID de correo electrónico, dirección, sitio web para comunicarse con los representantes del centro de atención al cliente.

Servicio al cliente de Quill

Quill Corporation es un minorista de suministros de oficina de EE. UU. La empresa se estableció en 1956 y tiene su sede en Lincolnshire, Illinois. Se considera que es el mercado directo de suministros de oficina de empresa a empresa más grande de EE. UU. Staples posee Quill, y es reconocida como su división más rentable.

Servicio al cliente de Quill
Servicio al cliente de Quill

Quill también vende productos en categorías como tecnología, suministros de limpieza y sala de descanso, productos de seguridad y equipos médicos profesionales a través de su unidad Quill Healthcare. Los clientes pueden publicar sus quejas o problemas sobre sus productos y servicios con la ayuda de Correo electrónico, Dirección.

Número de contacto de la canilla

Quill es un sitio web de comercio electrónico que ofrece servicios a titulares de empresas, clientes. Los usuarios que tengan quejas / dudas pueden consultar el número de teléfono de Quill e informarlos lo antes posible. También puede conocer el correo electrónico, los detalles del sitio web oficial aquí.




Números de pluma

Número de servicio al cliente de suministros de oficina de pluma
Teléfono800-982-3400
Fax800-789-8955
Fax del certificado de exención de impuestos800-499-8805

Horas de atención al cliente de Quill Corporation

La información sobre el horario de atención del Centro de atención al cliente de Quill se presenta aquí. Se le solicita que llame al servicio de atención al cliente solo entre esos horarios.

Lunes – Viernes: 7:00 AM – 9:00 PM CST
Sábado: 7:30 AM – 4:00 PM CST

Dirección postal de Quill

Puede resolver todos sus problemas, obtener respuestas a preguntas o asistencia con respecto a suministros de oficina, pago, etc. escribiendo a la dirección de la oficina corporativa de Quill u otra que se menciona a continuación.

Quill LLC:

Quill Corporation Dirección
100 Schelter Road
Lincolnshire,
IL 60069-3621,
EE. UU.

Dirección de canilla para el pago:

Quill LLC
P.O. Box 37600
Filadelfia, PA 19101-0600




Pedidos por correo (dirección de quill.com):

Quill.com
P.O. Box 94080
Palatine, IL 60094-4080

Sitio web oficial corporativo de Quill

Los clientes pueden conocer los productos y servicios de oficina Quill a través de su sitio oficial. Por lo tanto, eche un vistazo al sitio web de Quill www.quill.com y obtenga información útil.

Dirección de correo electrónico de Quill

Puede escribir sus comentarios o consultas a la siguiente identificación de correo electrónico para obtener una respuesta inmediata.

www.quill.com/support/contact/CommentsFeedbackSelection.aspx

  • Para soporte de impresión personalizada: [email protected]
  • Certificados de exención de impuestos: puede enviar sus certificados por correo electrónico a [email protected]

Chat en vivo

Al usar la opción de chat en vivo en el sitio oficial, los clientes pueden enviar un mensaje de texto con sus problemas / problemas al proveedor de servicio al cliente. El mejor momento para charlar con los representantes de atención al cliente es aquí.

Lunes a viernes: 7 a. M. – 7 p. M. CST

Redes sociales

Los sitios de redes sociales son una de las mejores formas de optar por llegar a Quill. La empresa está activa en Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn.

  • Facebook: www.facebook.com/quill
  • Twitter: twitter.com/Quillcom
  • Google Plus: plus.google.com/111111405685389773831
  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/quill

Preguntas frecuentes

Mi negocio está exento de impuestos. ¿Que necesito hacer?

Simplemente envíe su certificado de exención de impuestos al departamento de impuestos. Mencione su número de cuenta de Quill o escriba «nuevo» si desea ser un cliente nuevo.
Correo electrónico : [email protected]
Fax : 800-499-8805
Mail Quill Corporation Headquarters
Quill LLC
Attn: Quill Tax Department
PO Box 102412
Columbia, SC 29224

¿Cómo contactar a Quill?

La forma fácil y sencilla de comunicarse con Quill Corporation es llamar al 1 (800) 982-3400 y hablar con los representantes.

¿Cuál es la mejor manera de llegar al servicio de atención al cliente de Quill?

Disponemos de varias formas de contactar con el servicio de atención al cliente. están charlando, llamando, sitio web, correo electrónico, dirección postal y redes sociales. Puede elegir cualquiera de estos para comunicarse con Atención al cliente de Quill.

Ultimas palabras

Espero que el número de teléfono de servicio al cliente de Quill mencionado anteriormente sea útil para usted. Si quieres información sobre atención al cliente, deja un comentario. Para obtener más datos de este tipo, puede visitar NumeroAtencionalCliente.com en cualquier momento.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas