Póngase en contacto con Sun Cellular: servicio al cliente, teléfono de Sun Filipinas

226

Póngase en contacto con Sun Cellular: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Sun Cellular en Filipinas, incluidos el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el siguiente contacto para consultas sobre nuevas conexiones móviles de Sun Cellular, facturación o cancelación, planes de Internet, suscripciones prepagas / pospagas u otras preguntas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre los servicios de Sun Cellular.

Oficina central de Sun Cellular
Centro Corporativo Galleria
Avenida Edsa Esquina Ortigas
Ciudad Quezón, Manila

Servicio al cliente de Sun Cellular
Teléfono: marque 200 o 02495-8000
Teléfono: marcar 888 o 02497-8888 (pospago Elite)

Soporte inal√°mbrico de banda ancha
Teléfono: marque 333 o 02495-3333
_______

Tiendas Sun
Hacer clic aquí para localizar una tienda Sun más cercana a su calle. Puede visitar una tienda Sun para elegir un nuevo plan o para pagar sus facturas pendientes.

Descargas de Sun
Para descargar tonos de llamada, m√ļsica, fondos de pantalla y juegos para su dispositivo Sun, haga clic en aqu√≠

Acerca de Sun Cellular
Digitel Mobile Philippines, Inc fue fundada en el a√Īo 2003 y opera con su marca Sun Cellular. La empresa de telecomunicaciones l√≠der en Filipinas tiene m√°s de 15 millones de suscriptores y unos 7.000 sitios m√≥viles en todo el pa√≠s. Sun Cellular es una subsidiaria de propiedad total de Digital Telecommunications Inc (Digitel). El proveedor de redes m√≥viles de m√°s r√°pido crecimiento, Sun Cellular, fue galardonado recientemente como el proveedor de servicios de telecomunicaciones m√°s prometedor de Asia Pac√≠fico en el premio Frost & Sullivan ICT Award en Singapur.

Para la conexión prepaga, los clientes pueden obtener una Sun SIM con planes como Sun P29 Super Budget SIM, Sun P35 Super Loaded SIM, Super Combo SIM, Sun P49 Call & Text International SIM, Super Value SIM y más. Para la conexión de pospago, hay planes de pospago regulares, plan de préstamo fijo, línea fácil, planes grupales, Double Deal, serie Sun Elite, planes BlackBerry y planes de llamadas y navegación. Muchos de los planes tienen beneficios especiales como SMS gratis, tarifas especiales para Sun to Sun, etc. También se pueden seleccionar planes Sun con marcas de teléfonos como Nokia, Samsung, LG, Sony Ericsson, HTC y BlackBerry.

Si es un usuario de BlackBerry, existen los paquetes BlackBerry Plan 999, BlackBerry Data Add-on Plans y BlackBerry PlayBook. Los servicios de BlackBerry le brindan acceso instantáneo a correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea. Para disfrutar de Internet en su móvil, active GPRS y cargue con Sun Regular Load a través de XpressLoad o Call Card. Si su teléfono es compatible con 3G, configure su modo de red en 3G (UMTS) para una navegación más rápida. Si desea realizar llamadas internacionales, puede encontrar tarjetas telefónicas con tarifas asequibles.

Además de las conexiones celulares prepagas y pospagas, Sun ofrece Internet de banda ancha. Hay planes de banda ancha de pospago / prepago que brindan velocidades de hasta 3 Mbps. El plan 649, el plan 799, el plan 350 Lite, Easy Broadband 799 y el plan MyWifi son algunos de los planes asequibles de Sun. También hay paquetes de netbooks y paquetes de MyWifi que pueden conectar hasta cinco dispositivos wifi.

.

Artículo anteriorContacto de soporte de Round Table Pizza
Artículo siguienteContacto del servicio al cliente del metro de Filadelfia (SEPTA)