sábado, marzo 6, 2021

Número de atención al cliente West Elm | Dirección corporativa, página web




¿Quiere presentar una queja / informar un problema en los servicios del minorista de West Elm? Luego, consulte los números de servicio al cliente de West Elm. Los clientes pueden encontrar las respuestas a los problemas de entrega a través de la dirección de correo electrónico y la dirección postal del servicio de atención al cliente de West Elm. Las personas también pueden elegir sitios de redes sociales o sitios oficiales para aclarar sus dudas.




Servicio al cliente de West Elm

West Elm es una empresa minorista estadounidense que ofrece muebles modernos, decoración del hogar con diseños y colores inspiradores. Fue fundada por Brooklyn en 2002. Era una sucursal de Williams-Sonoma Inc, se centró en los diseños modernos, la comunidad. Venden una variedad de sofás, mesas para impresionar a los clientes de todo el mundo.

Servicio al cliente de West Elm
Servicio al cliente de West Elm

Más del 90% de los productos West Elm están diseñados en casa y son exclusivos. El número de empleados que respaldan esta marca es de 2500 en todo el mundo. La sede de West Elm se encuentra en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Las tiendas están en más de 85 ciudades de EE. UU. La compañía incluso tiene sus sucursales en Canadá, México, Australia, Middle Esat y el Reino Unido.

West Elm Número de teléfono de contacto

Como West Elm es una empresa internacional, se incluyen los números de contacto de EE. UU. E internacionales. Se sugiere que las personas se comuniquen con el Servicio al cliente de West Elm usando estos números de línea de ayuda. Conozca el número de teléfono de atención al cliente de West Elm y el horario de atención para resolver dudas.

Número de atención al cliente de West Elm

Número de contacto de EE. UU.1-888-922-4119
Numero internacional00 1 405-717-6122
West Elm Tarjeta de regalo Número de teléfono1.855.860.3081

Número de teléfono de West Elm

  • Número gratuito de atención al cliente de West Elm: +800 15004444
  • Número de la línea de ayuda: 800-15004444
  • Teléfono de contacto de West Elm: 1-855-860-1082
  • Número de fax de West Elm: 1-702-363-2541
  • Número de la línea de ayuda: (718) 243-0149

Horario de atención al cliente de West Elm

Los servicios de seguimiento de pedidos en línea de West Elm están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana después de realizar el pedido. Los clientes que conocen el horario de atención al cliente de West Elm pueden ponerse en contacto con ellos en cualquier momento.

Dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de West Elm

Las personas que hayan pedido muebles en West Elm pueden comunicarse con los representantes de atención al cliente a través de la identificación de correo electrónico. Entonces, el correo electrónico de servicio al cliente de West Elm es  customerservice@westelm.com . En caso de que tenga algún problema / problema con los productos o el estado del pedido, envíe un correo electrónico de inmediato.

Sitio oficial de West Elm

El sitio oficial de West Elm ofrece cupones, descuentos para regalos y una variedad de productos. Los clientes pueden solicitar muebles y artículos de decoración del hogar en www.westelm.com . Las personas también pueden rastrear su pedido, conocer el estado del envío desde la página oficial. Incluso puede conocer los datos de contacto de West Elm en su página.

Dirección corporativa

Los clientes pueden enviar una carta con respecto a las quejas o consultas de los productos, West Elm Hotels con la ayuda de la dirección postal. Las personas deben y deben conocer la dirección de la sede para escribir comentarios, consejos e ideas.




2001, West Elm Office
San Francisco,
California,
Estados Unidos

Sitios de redes sociales

Las personas pueden seguir a West Elm en diferentes páginas de redes sociales. Visite cualquiera de las siguientes páginas de redes sociales para presentar una queja o dar consejos. Si tiene problemas con los productos, regalos, hoteles de West Elm, puede sentirse cómodo para charlar con los representantes de atención al cliente a través de las redes sociales.

  • Facebook: www.facebook.com/westelm/
  • Pinterest: www.pinterest.com/westelm/?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Pinterest
  • Youtube: www.youtube.com/westelm?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-YouTube
  • Instagram: www.instagram.com/westelm/?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Instagram
  • Gorjeo: twitter.com/westelm/?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Twitter

Preguntas frecuentes

¿Qué es el número de servicio al cliente de West Elm?

El número de teléfono internacional de atención al cliente de West Elm es 00 1405-717-6122. Los problemas de los clientes o los problemas con West Elm Furnitures, los decoradores del hogar se pueden resolver a través del número de contacto al 1.888.922.4119 (clientes de EE. UU.).

¿Cómo me comunico con el correo electrónico de West Elm?

Las personas también pueden elegir la dirección de correo electrónico para comunicarse con West Elm Experts. La dirección de correo electrónico de West Elm es customerservice@westelm.com para contactar a los expertos sobre el seguimiento de pedidos en línea.

¿Cuál es la dirección corporativa de West Elm?

Las personas pueden enviar sus opiniones e ideas a la dirección postal de West Elm. Utilice la dirección de la sede de West Elm para informar un problema en los servicios, productos de West Elm.
2001, West Elm Office
San Francisco,
California,
Estados Unidos

Ultimas palabras

Espero que los datos mencionados anteriormente sean útiles para que conozca los detalles del número gratuito de atención al cliente de West Elm. Aquí hemos incluido datos de contacto, correo electrónico, la dirección de West Elm. En caso de que su problema no se resuelva usando esto, deje un comentario a continuación. Para conocer los datos más relevantes sobre la atención al cliente de otros minoristas, marque nuestro sitio web, es decir, www.uscustomercare.com.




Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas