Números, Dirección y Correo electrónico del Servicio de Atención al cliente de Walmart

Walmart es una tienda minorista estadounidense con puntos de venta repartidos por todo el mundo. La empresa fue fundada en 1962 por Sam Walton, en Bentonville, Arkansas. Para octubre de 2019, Walmart poseía más de 11,400 tiendas en todo el mundo. Walmart opera con diferentes nombres en diferentes países, por ejemplo en EE. UU. Y Canadá, opera con el nombre de Walmart, en el Reino Unido es Asda y en India con el mejor precio.

Para una empresa con una base de clientes tan grande como la de Walmart, el servicio al cliente debe ser cooperativo y puntual en todo momento; de lo contrario, la empresa comenzaría a enfrentar pérdidas millonarias. El Servicio al Cliente de Walmart es el que cualquier consumidor puede abordar en cualquier caso de inconvenientes con los servicios o productos que obtuvo de Walmart.

Servicio al cliente en línea de Walmart

Walmart ha sido la empresa más grande del mundo en términos de ingresos generados, así como de empleados que trabajan para ella varias veces. Según un censo de Fortune 500 Global, Walmart emplea a más de 2.2 millones de empleados. Aunque la compañía ha visto resultados mixtos en términos de negocios internacionales, sigue siendo una de las mejores corporaciones que existen.

La empresa tiene la idea de hacer el bien por el medio ambiente y trabajar por una forma de vida ecológica. En 2005, se le ocurrieron varias formas de reducir la emisión de desechos, el uso de plástico, el uso de combustible y la huella de carbono general.

Atención al cliente de Walmart

Walmart, como se mencionó anteriormente, fue fundado por Sam Walton en 1962 y se incorporó en octubre de 1969 en Bentonville, Arkansas. En el día de hoy, la firma tiene más de 11,400 puntos de venta en todo el mundo. Walmart es muy importante para devolverle al medio ambiente y a sus clientes en términos de salud. Tienen muchas vías verdes para hacer negocios y promueven hábitos alimenticios saludables entre sus clientes. 

Walmart es una tienda minorista; Ofrece una amplia variedad de productos en muchas secciones diferentes. Así, en términos de servicios y productos podemos considerar los tipos de tiendas que tienen para sus clientes. Walmart US, supercentros de Walmart, Walmart Express, tienda de descuento de Walmart, mercado de vecindario de Walmart, etc. La mayoría de estos puntos de venta son exactamente como suenan.

Walmart ha trabajado extensamente en el cambio de marca a lo largo de los años. También ha visto múltiples eslóganes y un par de logotipos diferentes, junto con cambios en el ambiente de las tiendas para acercarse a una variedad de bases de clientes. La firma vio algunos de sus mejores cambios de eslogan cuando pasó de ‘Precios siempre bajos, siempre’ a ‘Ahorre dinero, viva mejor’.

Números de teléfono de servicio al cliente de Walmart

Walmart es conocido por su servicio al cliente, que es muy cooperativo y simplemente consume menos tiempo en comparación con otros proveedores de servicios telefónicos. Hay diferentes contactos de Walmart para los diferentes departamentos de servicios que brindan; puede utilizar estos números de contacto para ponerse en contacto con el representante del departamento adecuado. Walmart presta mucha atención a su servicio al cliente, incluso si a veces marca el contacto incorrecto, lo más probable es que lo dirijan al departamento correcto que realmente puede ayudarlo con su consulta. Algunos números de servicio al cliente de Walmart son:

Número de teléfono de Walmart

Número principal de atención al cliente de Walmart
Número de contacto1-800-925-6278 (1-800-WALMART)
Sitio webwww.walmart.com

Otros contactos de Walmart

Más contactos de Walmart
Agente de transferencia de contacto1-800-435-6278
Número de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Walmart1 (877) 294-7880
Servicio al cliente de Walmart Money Card(877) 937-4098
Página de ayudahttps://help.walmart.com/
Página de comentarioshttps://corporate.walmart.com/store-corporate-feedback
Chat de servicio al cliente de Walmart
https://help.walmart.com/app/ask

Horario de atención al cliente de Walmart

Aunque el soporte por correo electrónico en línea está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para comunicarse con la compañía por teléfono y conectarse con un humano para consultas y más, tendrá que hacer su llamada entre las 7 am y las 11 pm, hora central, los siete días de la semana . Para la zona horaria del Pacífico, el horario de atención al cliente de Walmart es, puede llamar de 5 am a 9 pm. Los números de contacto proporcionados anteriormente definitivamente lo pondrán en contacto con un representante de atención al cliente en vivo en el horario de atención al cliente de Walmart mencionado.

El servicio de atención al cliente se asegurará de que cualquier consulta que haya abordado se resuelva al final de la llamada. Incluso te ayudarán dirigiéndote al departamento correcto para que te pongas en contacto, en caso de que hayas marcado el número equivocado. Puede marcar el número de teléfono del Servicio de atención al cliente de Walmart Online, 1-800-435-6278 para ponerse en contacto con un representante en vivo.

Dirección de la sede de Walmart

Su dirección corporativa de Walmart es

Sede de Walmart,
Bentonville, Arkansas,
Estados Unidos.
Número de teléfono de la sede de Walmart: 1-800-435-6278

Un miembro registrado puede realizar un recorrido planificado previamente a la oficina corporativa de Walmart si es necesario. Un cliente puede visitar la sede si se encuentra en alguna situación que necesite resolver con la atención al cliente de Walmart en persona.

Aunque un cliente también puede hacer una visita en caso de que necesite atención al cliente. Todos los grandes negocios, planes de negocios y agendas, reuniones corporativas y reuniones con clientes han tenido una sede. La sede permanece ocupada y ajetreada toda la semana.

Walmart cerca de mí

Encuentre fácilmente su tienda más cercana usando el buscador oficial de tiendas de Walmart . Simplemente ingrese su código postal o ciudad, estado y le dará todas las ubicaciones más cercanas. También puede buscar ‘Walmart Supercenter Near Me’ en Google Maps y, en función de sus ubicaciones, proporciona la lista de todas las tiendas cercanas a su área.

Sitio web oficial de Walmart / Página de contacto

La página de contacto de su sitio web oficial es: www.walmart.com . Es fácil de usar y podrá encontrar todo tipo de información de contacto que pueda necesitar. El sitio web está bastante bien construido y es fácil de navegar. Además de la página de contacto , el sitio web también ofrece información sobre la historia de la empresa, sus valores, su moral, sus productos y sus servicios. En la parte inferior del sitio, encontrará enlaces directos a todos sus identificadores de redes sociales. También puede encontrar secciones donde puede consultar las diferentes tiendas, productos y servicios que ofrecen. 

Correo electrónico de atención al cliente de Walmart

Walmart se ha puesto a disposición en todo tipo de medios de contacto, ya sean métodos de correo tradicionales o correos electrónicos en línea o incluso redes sociales de la nueva era. Para enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Walmart, vaya a corporate.walmart.com/store-corporate-feedback .

Servicio al cliente en línea de Walmart a través de las redes sociales

El servicio al cliente de Walmart se ha adaptado bien a la tecnología; por lo tanto, se ha puesto a disposición en varias plataformas de redes sociales para una conectividad más sencilla con sus clientes. Los clientes pueden contactarlos en sus identificadores sociales y recibir respuestas personalizadas rápidas; no tienen que optar por métodos tradicionales como correos electrónicos, correos electrónicos, etc. Estos son algunos de sus identificadores de redes sociales:

Revisión de Walmart

De acuerdo con el crecimiento del negocio en los últimos 50 años, es seguro decir que una clara mayoría de sus clientes están muy satisfechos con sus productos y servicios. Tener una base de consumidores de millones y convertirse en la empresa generadora de ingresos más grande del mundo no es fácil. Está bastante claro que Walmart toma las opiniones de sus clientes como una crítica constructiva y trata de construir una mejor relación comercial con el cliente. Un factor notable es que, al igual que cualquier otra empresa, Walmart también ha tenido su parte de críticas negativas, pero siempre se ha asegurado de tomar las críticas y utilizarlas para mejorar sus productos, servicios y el desempeño general de la empresa.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de Walmart?

 

El servicio de atención al cliente de Walmart abre a las 7 am para la hora central y a las 5 am para la hora del Pacífico.

¿A qué hora cierra el servicio al cliente de Walmart?

 

El servicio de atención al cliente de Walmart cierra a las 11 pm para la hora central y a las 9 pm para la hora del Pacífico.

¿Cómo contactar al servicio al cliente de Walmart?

 

Puede comunicarse a través del número de teléfono de servicio al cliente de Walmart, 1-800-925-6278 o puede enviarlos por correo o usar los enlaces de las redes sociales para obtener ayuda.

¿Cuál es el número de teléfono del servicio al cliente de Walmart?

 

El número de teléfono de Walmart es 1 (800) 925-6278. Para soporte de tarjeta de crédito, puede llamar al 1 (877) 294-7880.

¿Cómo envío un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Walmart?

 

Puede enviar un correo electrónico al servicio al cliente en línea de Walmart desde la sección de su sitio oficial, corporate.walmart.com/store-corporate-feedback

¿Cómo llamar al servicio al cliente de Walmart?

 

Puede llamar al servicio de atención al cliente de Walmart al 1-800-925-6278 (1-800-WALMART). 

¿Dónde está la sede de Walmart?

 

La sede de Walmart se encuentra en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos.

¿Cuándo se fundó Walmart?

 

Walmart se fundó en 1962 y se incorporó oficialmente el 31 de octubre de 1969.

¿Qué hace el servicio al cliente en Walmart?

 

Walmart ayuda a los clientes resolviendo sus problemas y consultas y los ayuda en todo lo que pueden.

¿Cómo me quejo de una tienda Walmart?

 

Puede enviar un correo electrónico a corporate.walmart.com/store-corporate-feedback para presentar una queja de servicio al cliente de Walmart o cualquier otra queja en la tienda.

¿Dónde está la nueva sede de Walmart?

 

Al principio se abrió en 719 W. Walnut Street en Rogers, Arkansas. La nueva sede de Walmart se encuentra en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos.

Conclusión

El servicio al cliente de Walmart ha demostrado ser un excelente proveedor de servicios minoristas durante más de 50 años. Brindar todos los servicios de venta minorista, desde artículos para el hogar hasta moda, comestibles y electrónicos, y brindar todos los servicios tan bien no es una tarea fácil.

Una y otra vez ha demostrado que sus servicios al cliente están disponibles a tiempo con la mejor cooperación de su parte y siempre trata de asegurarse de que las consultas del cliente sean resueltas. El soporte al cliente de Walmart sigue siendo sólido y cooperativo incluso en tiempos difíciles y ayuda a sus clientes con todas las consultas y problemas que puedan estar enfrentando.

Walmart es una tienda minorista estadounidense con puntos de venta repartidos por todo el mundo. La empresa fue fundada en 1962 por Sam Walton, en Bentonville, Arkansas. Para octubre de 2019, Walmart poseía más de 11,400 tiendas en todo el mundo. Walmart opera con diferentes nombres en diferentes países, por ejemplo en EE. UU. Y Canadá, opera con el nombre de Walmart, en el Reino Unido es Asda y en India con el mejor precio.

Para una empresa con una base de clientes tan grande como la de Walmart, el servicio al cliente debe ser cooperativo y puntual en todo momento; de lo contrario, la empresa comenzaría a enfrentar pérdidas millonarias. El Servicio al Cliente de Walmart es el que cualquier consumidor puede abordar en cualquier caso de inconvenientes con los servicios o productos que obtuvo de Walmart.

Servicio al cliente en línea de Walmart

Walmart ha sido la empresa más grande del mundo en términos de ingresos generados, así como de empleados que trabajan para ella varias veces. Según un censo de Fortune 500 Global, Walmart emplea a más de 2.2 millones de empleados. Aunque la compañía ha visto resultados mixtos en términos de negocios internacionales, sigue siendo una de las mejores corporaciones que existen.

La empresa tiene la idea de hacer el bien por el medio ambiente y trabajar por una forma de vida ecológica. En 2005, se le ocurrieron varias formas de reducir la emisión de desechos, el uso de plástico, el uso de combustible y la huella de carbono general.

Atención al cliente de Walmart

Walmart, como se mencionó anteriormente, fue fundado por Sam Walton en 1962 y se incorporó en octubre de 1969 en Bentonville, Arkansas. En el día de hoy, la firma tiene más de 11,400 puntos de venta en todo el mundo. Walmart es muy importante para devolverle al medio ambiente y a sus clientes en términos de salud. Tienen muchas vías verdes para hacer negocios y promueven hábitos alimenticios saludables entre sus clientes. 

Walmart es una tienda minorista; Ofrece una amplia variedad de productos en muchas secciones diferentes. Así, en términos de servicios y productos podemos considerar los tipos de tiendas que tienen para sus clientes. Walmart US, supercentros de Walmart, Walmart Express, tienda de descuento de Walmart, mercado de vecindario de Walmart, etc. La mayoría de estos puntos de venta son exactamente como suenan.

Walmart ha trabajado extensamente en el cambio de marca a lo largo de los años. También ha visto múltiples eslóganes y un par de logotipos diferentes, junto con cambios en el ambiente de las tiendas para acercarse a una variedad de bases de clientes. La firma vio algunos de sus mejores cambios de eslogan cuando pasó de ‘Precios siempre bajos, siempre’ a ‘Ahorre dinero, viva mejor’.

Números de teléfono de servicio al cliente de Walmart

Walmart es conocido por su servicio al cliente, que es muy cooperativo y simplemente consume menos tiempo en comparación con otros proveedores de servicios telefónicos. Hay diferentes contactos de Walmart para los diferentes departamentos de servicios que brindan; puede utilizar estos números de contacto para ponerse en contacto con el representante del departamento adecuado. Walmart presta mucha atención a su servicio al cliente, incluso si a veces marca el contacto incorrecto, lo más probable es que lo dirijan al departamento correcto que realmente puede ayudarlo con su consulta. Algunos números de servicio al cliente de Walmart son:

Número de teléfono de Walmart

Número principal de atención al cliente de Walmart
Número de contacto1-800-925-6278 (1-800-WALMART)
Sitio webwww.walmart.com

Otros contactos de Walmart

Más contactos de Walmart
Agente de transferencia de contacto1-800-435-6278
Número de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Walmart1 (877) 294-7880
Servicio al cliente de Walmart Money Card(877) 937-4098
Página de ayudahttps://help.walmart.com/
Página de comentarioshttps://corporate.walmart.com/store-corporate-feedback
Chat de servicio al cliente de Walmart
https://help.walmart.com/app/ask

Horario de atención al cliente de Walmart

Aunque el soporte por correo electrónico en línea está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para comunicarse con la compañía por teléfono y conectarse con un humano para consultas y más, tendrá que hacer su llamada entre las 7 am y las 11 pm, hora central, los siete días de la semana . Para la zona horaria del Pacífico, el horario de atención al cliente de Walmart es, puede llamar de 5 am a 9 pm. Los números de contacto proporcionados anteriormente definitivamente lo pondrán en contacto con un representante de atención al cliente en vivo en el horario de atención al cliente de Walmart mencionado.

El servicio de atención al cliente se asegurará de que cualquier consulta que haya abordado se resuelva al final de la llamada. Incluso te ayudarán dirigiéndote al departamento correcto para que te pongas en contacto, en caso de que hayas marcado el número equivocado. Puede marcar el número de teléfono del Servicio de atención al cliente de Walmart Online, 1-800-435-6278 para ponerse en contacto con un representante en vivo.

Dirección de la sede de Walmart

Su dirección corporativa de Walmart es

Sede de Walmart,
Bentonville, Arkansas,
Estados Unidos.
Número de teléfono de la sede de Walmart: 1-800-435-6278

Un miembro registrado puede realizar un recorrido planificado previamente a la oficina corporativa de Walmart si es necesario. Un cliente puede visitar la sede si se encuentra en alguna situación que necesite resolver con la atención al cliente de Walmart en persona.

Aunque un cliente también puede hacer una visita en caso de que necesite atención al cliente. Todos los grandes negocios, planes de negocios y agendas, reuniones corporativas y reuniones con clientes han tenido una sede. La sede permanece ocupada y ajetreada toda la semana.

Walmart cerca de mí

Encuentre fácilmente su tienda más cercana usando el buscador oficial de tiendas de Walmart . Simplemente ingrese su código postal o ciudad, estado y le dará todas las ubicaciones más cercanas. También puede buscar ‘Walmart Supercenter Near Me’ en Google Maps y, en función de sus ubicaciones, proporciona la lista de todas las tiendas cercanas a su área.

Sitio web oficial de Walmart / Página de contacto

La página de contacto de su sitio web oficial es: www.walmart.com . Es fácil de usar y podrá encontrar todo tipo de información de contacto que pueda necesitar. El sitio web está bastante bien construido y es fácil de navegar. Además de la página de contacto , el sitio web también ofrece información sobre la historia de la empresa, sus valores, su moral, sus productos y sus servicios. En la parte inferior del sitio, encontrará enlaces directos a todos sus identificadores de redes sociales. También puede encontrar secciones donde puede consultar las diferentes tiendas, productos y servicios que ofrecen. 

Correo electrónico de atención al cliente de Walmart

Walmart se ha puesto a disposición en todo tipo de medios de contacto, ya sean métodos de correo tradicionales o correos electrónicos en línea o incluso redes sociales de la nueva era. Para enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Walmart, vaya a corporate.walmart.com/store-corporate-feedback .

Servicio al cliente en línea de Walmart a través de las redes sociales

El servicio al cliente de Walmart se ha adaptado bien a la tecnología; por lo tanto, se ha puesto a disposición en varias plataformas de redes sociales para una conectividad más sencilla con sus clientes. Los clientes pueden contactarlos en sus identificadores sociales y recibir respuestas personalizadas rápidas; no tienen que optar por métodos tradicionales como correos electrónicos, correos electrónicos, etc. Estos son algunos de sus identificadores de redes sociales:

Revisión de Walmart

De acuerdo con el crecimiento del negocio en los últimos 50 años, es seguro decir que una clara mayoría de sus clientes están muy satisfechos con sus productos y servicios. Tener una base de consumidores de millones y convertirse en la empresa generadora de ingresos más grande del mundo no es fácil. Está bastante claro que Walmart toma las opiniones de sus clientes como una crítica constructiva y trata de construir una mejor relación comercial con el cliente. Un factor notable es que, al igual que cualquier otra empresa, Walmart también ha tenido su parte de críticas negativas, pero siempre se ha asegurado de tomar las críticas y utilizarlas para mejorar sus productos, servicios y el desempeño general de la empresa.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de Walmart?

 

El servicio de atención al cliente de Walmart abre a las 7 am para la hora central y a las 5 am para la hora del Pacífico.

¿A qué hora cierra el servicio al cliente de Walmart?

 

El servicio de atención al cliente de Walmart cierra a las 11 pm para la hora central y a las 9 pm para la hora del Pacífico.

¿Cómo contactar al servicio al cliente de Walmart?

 

Puede comunicarse a través del número de teléfono de servicio al cliente de Walmart, 1-800-925-6278 o puede enviarlos por correo o usar los enlaces de las redes sociales para obtener ayuda.

¿Cuál es el número de teléfono del servicio al cliente de Walmart?

 

El número de teléfono de Walmart es 1 (800) 925-6278. Para soporte de tarjeta de crédito, puede llamar al 1 (877) 294-7880.

¿Cómo envío un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Walmart?

 

Puede enviar un correo electrónico al servicio al cliente en línea de Walmart desde la sección de su sitio oficial, corporate.walmart.com/store-corporate-feedback

¿Cómo llamar al servicio al cliente de Walmart?

 

Puede llamar al servicio de atención al cliente de Walmart al 1-800-925-6278 (1-800-WALMART). 

¿Dónde está la sede de Walmart?

 

La sede de Walmart se encuentra en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos.

¿Cuándo se fundó Walmart?

 

Walmart se fundó en 1962 y se incorporó oficialmente el 31 de octubre de 1969.

¿Qué hace el servicio al cliente en Walmart?

 

Walmart ayuda a los clientes resolviendo sus problemas y consultas y los ayuda en todo lo que pueden.

¿Cómo me quejo de una tienda Walmart?

 

Puede enviar un correo electrónico a corporate.walmart.com/store-corporate-feedback para presentar una queja de servicio al cliente de Walmart o cualquier otra queja en la tienda.

¿Dónde está la nueva sede de Walmart?

 

Al principio se abrió en 719 W. Walnut Street en Rogers, Arkansas. La nueva sede de Walmart se encuentra en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos.

Conclusión

El servicio al cliente de Walmart ha demostrado ser un excelente proveedor de servicios minoristas durante más de 50 años. Brindar todos los servicios de venta minorista, desde artículos para el hogar hasta moda, comestibles y electrónicos, y brindar todos los servicios tan bien no es una tarea fácil.

Una y otra vez ha demostrado que sus servicios al cliente están disponibles a tiempo con la mejor cooperación de su parte y siempre trata de asegurarse de que las consultas del cliente sean resueltas. El soporte al cliente de Walmart sigue siendo sólido y cooperativo incluso en tiempos difíciles y ayuda a sus clientes con todas las consultas y problemas que puedan estar enfrentando.

More from author

Related posts

Advertismentspot_img

Latest posts

Megacable atención a clientes: teléfonos de contacto, horarios de atención, chat en línea

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en México, la misma se especializa en ofrecer servicios de internet, telefonía y televisión...

Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también...

Red Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto

Tómese un descanso de los deslumbrantes casinos y tenga la increíble oportunidad de conectarse con la naturaleza en Red Rock Canyon. Las...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!