viernes, marzo 5, 2021

Número de Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de State Farm | ¡Asegure su vida bien!




¿Molesto con todas las llamadas de esa compañía de seguros todos los días? Todos lo somos. Pero dejando eso a un lado, el seguro es en realidad una de las cosas más importantes para usted y su familia. Para aquellos que tienen dudas sobre qué es un seguro, es una protección contra cualquier tipo de pérdida económica durante daños, enfermedad o muerte. Hay varias compañías de seguros en todo el mundo que brindan una amplia variedad de servicios, ya sean bancarios, inversiones o seguros.

Imagen de servicio al cliente de State Farm
Imagen de servicio al cliente de State Farm

En este mundo impredecible, cualquier cosa puede salir mal en cualquier momento; por lo que uno debe obtener su seguro de vida de la compañía adecuada. Pero llega un punto en el que se vuelve complicado elegir la compañía de seguros adecuada para usted y su familia. Este artículo lo ayudará a reducir sus opciones de miles de esas empresas a una sola.

State Farm Corporation

State Farm es la compañía de seguros más grande de Estados Unidos. Es un grupo muy grande que brinda múltiples servicios financieros en todos los estados. State Farm fue fundada el 7 de junio de 1922 por George J. Mecherle. La sede de State Farm se encuentra en Bloomington, Illinois. Además del seguro de propiedad y accidentes, State Farm también es el proveedor de seguros de automóviles más grande de EE. UU.

A partir de 2018, State Farm ha generado un ingreso de $ 81.732. Tienen un total de 56.788 empleados en todo el mundo. Los servicios de State Farm valen cada centavo de su bolsillo que desee invertir en un seguro.

Servicio al cliente de State Farm

La compañía State Farm brinda sus servicios al cliente las 24 horas. Puede ponerse en contacto con ellos mediante varios métodos, desde llamadas telefónicas hasta correos electrónicos. Puede usarlo de la manera que se sienta cómodo. Proporcionan su número principal gratuito para cualquier tipo de consulta y otros números de teléfono para consultas específicas. De hecho, puede consultar sobre ‘State Farm cerca de mí’ y visitar allí también. También proporciona la dirección de correo electrónico de reclamaciones de State Farm para comunicaciones accesibles.

Números de teléfono de State Farm Insurance

Puedes llamar al Servicio al Cliente de State Farm para cualquier tipo de consulta relacionada con tus reclamos o emergencias. Los principales números de teléfono de State Farm se encuentran a continuación.

Los contactos proporcionados también incluyen todos los números de teléfono de reclamaciones de State Farm.

ServicioNúmero de contacto de State Farm
Comentarios o preguntas800-STATE-FARM (800-782-8332)
Declaración medica866-855-1212
Reclamaciones de Auto Glass Only888-624-4410
Reclamaciones de vida877-292-0398
Servicio de emergencia en carretera877-627-5757

Otros números de contacto de State Farm

Hay muchos otros números de servicio al cliente de seguros de State Farm proporcionados por la compañía para consultas generales. Es posible que deba usar algunos de estos algún día. Todos los contactos son gratuitos y se indican a continuación.




ServicioNúmero de servicio al cliente de State Farm
Reclamos de automóvil / hogar / propiedad800-SF-CLAIM (800) 732-5246
Problemas técnicos888-559-1922
Ofertas de la comunidad888-559-1922
Cuentas bancarias877-734-2265
Tarjetas de crédito877-734-8472
Discapacidad auditiva o del hablaMarque 711
Pagar seguro800-440-0998

Horas de State Farm

El horario de State Farm es flexible y la mayoría de las líneas de ayuda son para servicios las 24 horas, los 7 días de la semana. Los Servicios Financieros operan sus servicios al cliente de lunes a viernes de 6 a.m. a 11 p.m. CT (7 a.m. para cuentas con impuestos diferidos) sábados y domingos / feriados de 8 a.m. a 8 p.m.

Dirección de la oficina corporativa de State Farm

Puede enviar sus cartas físicamente a la dirección de State Farm si no se siente cómodo con su teléfono o servicios de correo electrónico. Su dirección se menciona a continuación:

Centro de negocios: 1 State Farm Plz, Bloomington, Illinois 61701.

Pagar la dirección postal del seguro


Centro de apoyo de seguros de
State Farm Insurance Companies – East P.O. Box 588002
North Metro, GA 30029

State Farm Near Me : localice al agente más cercano a usted a través de https://www.statefarm.com/agent/

Sitio web de State Farm

State Farm es muy flexible para sus clientes, por lo que, por supuesto, tienen un sitio web oficial donde puede interactuar con los servicios proporcionados por la empresa y aprovecharlos adecuadamente si es necesario. Se puede acceder a su sitio desde cualquier lugar a cualquier hora del día; solo tiene que ingresar la siguiente URL en su navegador web: www.statefarm.com

Página de contacto de State Farm: https://www.statefarm.com/customer-care/contact-us . Lo ayudan a presentar un reclamo, realizar el pago y más con su página de contacto. Entonces, haz un uso adecuado de él para cualquier ayuda.




Redes sociales de State Farm

State Farm es muy activo en las redes sociales y sitios web de publicidad para promover sus servicios. Las redes sociales ayudan a estas grandes empresas a llegar a más personas y anunciarse.

Puedes seguir a State Farm en varios sitios web, todos los cuales se mencionan a continuación:

Evaluaciones de State Farm

Los clientes de State Farm siempre se benefician con sus servicios y soporte al cliente. Si bien pocos de ellos son muy optimistas de los servicios de State Farm, otros pocos publicaron críticas decepcionantes. Un cliente se mostró muy positivo al respecto y … ‘Mi seguro de vida, de accidente, de salud y de hospital está a cargo de State Farm.

Los representantes del cliente siempre han sido de gran ayuda y no tengo ningún problema con sus servicios ‘. Otro, que estaba decepcionado, dijo: ‘Somos clientes de State Farm desde hace más de 16 años. A pesar de ser sus antiguos clientes, continuamente suben nuestros precios y también duplican nuestro seguro de hogar. ¡¡Totalmente absurdo !! ‘.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al departamento legal de State Farm?

No hay un contacto diferente para el departamento legal de State Farm, pero puede llamar al número de teléfono general gratuito de servicio al cliente de State Farm para cualquier consulta: 1800-782-8332.

¿Cómo contactar la oficina corporativa de State Farm?

Si desea comunicarse con la oficina corporativa de State Farm, puede hablar con un agente de State Farm o llamar a uno de sus representantes de Atención al cliente al 1800-782-8332 o puede enviarlo por correo a su sede en State Farm Insurance, One State Farm Plaza, Bloomington. , IL 61710.

¿A quién contactar si tengo problemas con un agente de State Farm?

Si desea comunicarse con State Farm por cualquier problema relacionado con el agente, vaya a apps.statefarm.com/CustomerForms/GeneralContactUsForm.html y deje un comentario en el cuadro provisto en la página. También puede llamar a su línea de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana al 877-627-5757.

¿Cuál es el número de teléfono de reclamaciones de State Farm?

Los siguientes son los números para varios reclamos en State Farm-
1. Para reclamos de vida: 877-292-0398
2. Para reclamos de salud: 866-855-1212
3. Para reclamos de vidrio para automóviles solamente: 888-624-4410
4. Para reclamos de automóvil / hogar / propiedad: 800-SF-CLAIM (800) 732-5246

¿Cuánto ganan los representantes de servicio al cliente de State Farm?

Los representantes de servicio al cliente de State Farm ganan alrededor de $ 27,462 al año.

¿Qué hace un representante de servicio al cliente de State Farm?

El trabajo de un representante de servicio al cliente de State Farm es responder cualquier consulta de sus clientes y también promover los servicios de su empresa.

¿Puedo ver mi póliza de State Farm en línea?

Sí, debe iniciar sesión en su cuenta para ver su póliza de seguro de State Farm en línea.

¿Qué hace la aplicación de State Farm?

La aplicación de seguros de State Farm te ayuda a administrar tus cuentas bancarias y seguros con facilidad. Ofrece muchos otros servicios relacionados, como la presentación de reclamaciones.

Conclusión

State Farm se asegura de brindar toda la asistencia y el apoyo que puedan a sus clientes. Puede comunicarse con el Servicio al cliente de State Farm utilizando los números de soporte especificados que se proporcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para el servicio al cliente. También puede enviar un correo electrónico a su sede con respecto a cualquier queja, problema o consulta.




Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas