martes, abril 20, 2021

T-mobile en espa√Īol: Servicio de Atenci√≥n al Cliente




Has escuchado hablar sobre t-mobile en espa√Īol pero ¬Ņno sabes exactamente que te ofrece?, pues es interesante para ti que conozcas sobre los planes que te ofrece, e sistema de intercambio y si te decides por hacer el intercambio de tu Smartphone por los que dispone la empresa, seguramente necesitar√°s saber sobre los planes que tiene a tu disposici√≥n, cu√°les so los Smartphone que te ofrece para ese intercambio, c√≥mo pagar√°s el servicio y otras cuestiones que las est√°s por conocer a continuaci√≥n.

T-mobile en espa√Īol – Servicio al cliente

T-mobile en espa√Īol, cuya ‚Äút‚ÄĚ significa Telekom que se ali√≥ con Freemove como operador que se establece en Alemania, concretamente en Bonn¬† y subsidiario de Deutsche Telekom, te ofrece por cada line un servicio ilimitado por $30.

Dentro del país es la red más amplia de 5G que brinda cobertura a personas y empresas y te ofrece la oportunidad de que pruebes la red por 30 días gratis para que puedas descubrir que cuenta con la mejor red 5G con la prueba No Risk Network Trial.

Si cuentas con un teléfono móvil Samsung Galaxy de los más nuevos obtienes un descuento de $300 si te unes con dos líneas o más.

T mobile customer service espa√Īol 1 844 428 9675

Si necesitas comunicarte con t mobile customer service espa√Īol, para personas puedes llamar al 1 800 T- MOBILE.

En el caso de que necesite comunicarte como empresa puedes llamar al 1 844 428 9675.

Si necesitas asistencia técnica o comunicarte con el servicio al cliente general puede llamar desde tu teléfono al T-MOBILE 611 o al 1 800 937 8997.

Si tienes un problema técnico con el servicio que te brinda t mobile puedes llamar desde otro teléfono y un representante diagnosticará tu problema.

En el caso de una llamada internacional puedes llamar al 1 505 898 3793 y esta llamada si la haces desde un teléfono t mobile no tendrá cargos de roaming, ni será considerado d larga distancia.

Pero si realizas la llamada desde un teléfono que no es de T Mobile o desde una línea fija, como llamada internacional recibirá un cargo precisamente por ser de larga distancia además de otros adicionales.

Ten en cuenta que el horario y días de atención del servicio al cliente es desde las 4 hs. a 21 hs. horario del Pacífico todos los días.

Si tienes problemas de audición o de habla, puedes llamar a la línea gratuita 1 877 296 1018 todos los días en el horario de 4 hs. a 21 hs. horario del Pacífico.

Si necesitas informaci√≥n sobre el saldo de tu cuenta o el √ļltimo pago que efectuaste, el c√≥digo corto es #Bl#(#225‚ā¨)

En el caso del ciclo de facturación actual, si necesitas saber el uso de minutos, el código corto es #MIN#(#64#)

Dentro del mismo ciclo, si quieres saber el uso de los mensajes, el código corto es #MSG(#67#)

Si necesitas comunicarte con t mobile servicio al cliente en espa√Īol para cualquier consulta puedes llamar al 1 800 937 8997 desde cualquier tel√©fono y si tienes una l√≠nea T Mobile simplemente marca 611 y acceder√°s al men√ļ principal e iniciar√°s una conversaci√≥n eligiendo el idioma espa√Īol para que te atienda una persona que habla tu idioma.

Si quieres que te atienda personal del operador, existe otro método para que obtengas una rápida respuesta con el chat, para lo cual debes ingresar a https://es.t-mobile.com/contact-us, espera que se despliegue el campo para comenzar a chatear y un representante atenderá tu problema.

T mobile en espanol pagos

En cuanto a t mobile en espanol pagos cuentas con varios métodos como:

Puedes pagar la factura por teléfono o por internet llamando al 1 877 453 1304.

También puedes realizar el pago con la App T Mobile.

Si cuentas con el plan de financiamiento de equipo llamado EIP puedes realizar el pago √ļnico por equipo y en el caso de que cuentes con l√≠neas m√ļltiples con un clic en la flecha gris que se halla a la derecha del equipo ver√°s los detalles para el pago.

En el caso del sistema prepago puedes hacer una recarga a tu cuenta como invitado o ingresando a tu cuenta Mi T Mobile.

Puedes administrar el auto pago y los métodos de pago por internet o con la App T Mobile usando My Wallet.

Si quieres pagar con tu tarjeta de d√©bito TMobile Money conectar√°s tu tarjeta usando la App T Mobile o ingresando a Mi T Mobile y configurar√°s el pago autom√°tico, el auto pago o el pago mensual √ļnico.

Incluso puedes realizar el pago enviándolo por correo, pero se acreditará en 5 días, para lo cual lo deberás enviar a P.O. Box 742596, Cincinnati, OH 45274-2596.

Si quieres realizar el pago en persona puedes acercarte a una tienda de T Mobile, pero ten en cuenta que muchas tiendas están cerradas durante la situación especial del coronavirus.

t mobile espa√Īol te ofrece la posibilidad de que realices un intercambio de tu tel√©fono m√≥vil por uno nuevo adem√°s de que con este intercambio recibes un cr√©dito.

Simplemente debes llevar tu teléfono viejo a una de las tiendas y realizarás el intercambio.

Si no sabes dónde encontrar una tienda para hacer el intercambio ingresa a https://es.t-mobile.com/store-locator?icid=WMM_TM_19NEWTMO_LLJEVT75JBSX6XM2O17893 y en el campo Encontrar una tienda escribe tu estado y en el mapa encontrarás una tienda cerca de ti.

Mobile hotspot t mobile espanol

Mobile hotspot t mobile espanol te ofrece planes de internet m√≥vil, lo cual te provee datos ilimitados con datos de velocidad de hasta 22GB en tu equipo hotspot Wi Fi seg√ļn el plan que elijas.

En www.t-mobile.com podr√°s ver todas las opciones actualizadas con precios y planes.

Con tu Hotspot m√≥vil 3G obtienes datos de alta velocidad seg√ļn el l√≠mite que indica tu plan.

También obtienes textos ilimitados mientras tu equipo sea compatible.

En Canadá y México obtienes textos ilimitados y datos 4G LTE de hasta 5 GB.

¬ŅC√≥mo llamar at Mobile en espa√Īol?

  1. Sabes c√≥mo llamar at Mobile en espa√Īol, pues llamado al 1-800-937-8997 puedes resolver cualquier problema general desde cualquier tel√©fono o marcando 611 desde tu equipo con T Mobile.

¬ŅCu√°les son los planes de T Mobile?

Sabes cuáles son los planes de T Mobile, pues te ofrece varios planes para que satisfagan tu interés dentro d tu presupuesto, por ejemplo:

  • Con el T Mobile Essential con auto pago para 4 l√≠neas pagas $30 por cada una.
  • Con Go Unlimited de Verizon tambi√©n con auto pago para 4 l√≠neas pagas por cada una $40.
  • Con AT&T Unlimited &More con autopago para 4 l√≠neas por cada una pagas %40.
  • Los planes te ofrecen datos ilimitados en la red 4G LTE, mensajes de texto y llamadas.
  • Pero tambi√©n te ofrece ofertas con TMobile Tuesdays todas las semanas con datos ilimitados con datos 2G en Canad√° y M√©xico, textos y llamadas con una tarifa fija por $0.20.
  • Ten en cuenta que Mobile Essentials es un plan dirigido a usuarios que utilizan el servicio a nivel nacional, pues si eres un viajero internacional te conviene Magenta for Business.

¬ŅC√≥mo llamar a Servicio al Cliente T Mobile?

  1. Sabes cómo llamar a Servicio al Cliente T Mobile, pues de tu teléfono T Mobile simplemente presiona 611 o también puedes usar para la llamar la App TMobile, desde donde también puedes enviar un mensaje al equipo de expertos.
  2. Incluso puedes programar un horario en la misma aplicación para que un representante te llame, lo cual también puede hacerlo desde Mi T Mobile.

¬ŅC√≥mo pagar mi tel√©fono T Mobile por tel√©fono?

Como te has dado cuenta cuentas con muchas opciones para resolver cómo pagar mi teléfono T Mobile por teléfono por ejemplo con tu cuenta corriente de T Mobile Money o con el auto pago, pago automático desde Mi T Mobile o con la App T Mobile.

Fuente: https://es.t-mobile.com/cell-phones


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas