martes, noviembre 30, 2021

Números de Atención al Cliente de Verizon: ¡Conéctese con Ellos PARA CUALQUIER consulta!




Verizon es una empresa estadounidense dedicada a las telecomunicaciones que ofrece productos y servicios inalámbricos. Hay alrededor de 118,7 millones de suscriptores de Verizon. También es el segundo proveedor de telecomunicaciones más grande de todo Estados Unidos. Verizon ofrece una red 4G LTE a aproximadamente el 98 por ciento del público estadounidense.

También ofrece sus servicios de telefonía móvil en una variedad de dispositivos y ofrece varias aplicaciones a las que pueden acceder sus suscriptores. Con una base de clientes tan amplia para atender y una amplia gama de servicios y productos que se extiende a sus clientes, el servicio al cliente de Verizon cierra la brecha entre la empresa y sus clientes.

imagen de servicio al cliente de verizon
Imagen de servicio al cliente de Verizon

Después de obtener cualquier producto o habilitar cualquier servicio de Verizon, los clientes no tienen que molestarse en visitar sus tiendas cada vez que enfrentan algún problema con sus productos o servicios. La instalación de servicio al cliente de Verizon viene al rescate de aquellos que desean ponerse en contacto con la compañía y esperan que los expertos de Verizon respondan sus preguntas. Estas instalaciones, por lo tanto, permiten a sus clientes llamar o enviar correo y buscar asistencia de Verizon sin tener que correr a su tienda.

Atención al cliente de Verizon

La forma más fácil y preferida de ponerse en contacto con una empresa y obtener respuestas a sus consultas es contactarlos por llamada. Verizon ha ideado muchas opciones que los clientes pueden utilizar para registrar sus dudas con ellos. Proporciona su número de teléfono de atención al cliente para facilitar el acceso y el contacto. Los números de contacto de Verizon para In Home y Wireless se proporcionan a continuación.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de Verizon

Números de teléfono principales de Verizon
Servicio al Cliente1-800-VERIZON (1-800-837-4966)
Número de servicio al cliente de Verizon Wireless1-800.922.0204

Otros números de contacto de Verizon Wireless

  • Número de servicio al cliente prepago de Verizon: 888.294.6804
  • Accesibilidad nacional: 888.262.1999
  • Ventas – Consumidor: 800.225.5499
  • Ventas – Negocio: 800.465.4054

Horario de atención al cliente de Verizon

El número de servicio al cliente de Verizon está disponible de 7 am a 9 pm, de lunes a viernes. Y de 8 a 21 h los sábados y domingos.

Horario de asistencia de Verizon Wireless
Servicio de atención al cliente inalámbrico (1-800.922.0204)De lunes a viernes, de 8 a. M. A 7 p. M., Hora local,
sá. A dom., De 8 a. M. A 5 p. M., Hora local
Servicio al cliente prepago de Verizon WirelessDe lunes a viernes, de 8 a. M. A 5 p. M., Hora local,
sá. A dom., De 8 a. M. A 5 p. M., Hora local
Accesibilidad nacionalLunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ET
Sábados y domingos cerrado
Ventas – ConsumidorLunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. ET
Sábados de 8 a.m. a 10 p.m. ET
Domingos de 9 a.m. a 10 p.m. ET
Ventas – NegociosDe lunes a viernes, de 8 a. M. A 9 p. M. ET

Sede central y dirección postal de Verizon

La sede de Verizon se encuentra en,




140 West Street
Manhattan,
Nueva York
Apartado postal. 15043

Direcciones de correo

Servicio al Cliente

Verizon Wireless Correspondence
P.O. Box 408
Newark, NJ 07101-0408

Dirección de Pago

PO Box 408
Newark, NJ 07101-0408

Problemas con el sitio web

Operaciones de Internet de Verizon Wireless
One Verizon Way
Basking Ridge, NJ 07920

Bancarrota

Administración de quiebras de Verizon Wireless
500 Technology Drive
Suite 550
Weldon Spring, MO 63304

Tiendas Verizon cerca de mí

Para ubicar las tiendas de Verizon Wireless cercanas a usted, puede usar este Localizador de tiendas . Ingrese su ciudad y estado con dirección postal o código postal y busque. Muestra todas las tiendas disponibles en su ubicación. También puede ubicar el servicio de atención al cliente de Verizon Wireless cerca de usted usando Google Maps.

Asistencia por correo electrónico de Verizon

Verizon no tiene una dirección de correo electrónico de asistencia al cliente, pero ofrece muchas opciones para buscar asistencia. Para diferentes medios para comunicarse con Verizon, visite su sitio oficial: www.verizon.com y www.verizonwireless.com . O puede llamar al número de soporte de Verizon y recibir ayuda.

Chat en vivo de Verizon

Para cualquier inquietud que deba resolverse de inmediato, puede chatear en vivo con sus servicios al cliente en www.verizon.com/support/residential/contact-us/contactuslanding.htm l . Para una respuesta rápida y para resolver sus problemas rápidamente, mejor llame al número de teléfono de asistencia de Verizon, 1-800-VERIZON (1-800-837-4966). 

Página de chat de Verizon Wireless : https://www.verizonwireless.com/support/contact-us/. Puede encontrar el botón de chat en esta página en la parte inferior derecha. Si no hay una respuesta rápida, puede llamar al número de ayuda de Verizon, 1-800.922.0204

Oficial del sitio web de Verizon

www.verizon.com/  : es el sitio oficial de la tecnología Verizon y www.verizonwireless.com es el sitio web oficial de la tecnología Verizon Wireless. El sitio web desarrollado por los técnicos de Verizon es amigable para el cliente y los clientes al visitarlo encontrarán varias secciones dedicadas a ayudarlos a comprender los productos y servicios ofrecidos por Verizon.

Líneas de redes sociales de Verizon

Las empresas utilizan ampliamente las redes sociales para promover sus productos y servicios entre su público objetivo. Verizon no se queda atrás en el uso de herramientas de redes sociales para su beneficio. Proporcionar la posibilidad de contactarlo a través de las redes sociales también facilita la forma en que los clientes pueden obtener soporte al cliente de Verizon. Si su problema no se resuelve a través de las redes sociales, puede llamar al servicio de atención al cliente de Verizon, ya que es la forma más rápida y eficaz.

Revisión de Verizon

Verizon, como cualquier otra empresa, ofrece a sus clientes innumerables opciones para conectarse con sus representantes y hacer que se reconozcan sus problemas. Los clientes pueden hacer uso de los distintos números de teléfono proporcionados o enviarles mensajes en Facebook. Verizon también tiene una opción de chat directo en su sitio oficial: https://www.verizonwireless.com/support/contact-us/ . La opción de chat en vivo de Verizon funciona de 8 am a 11 pm de lunes a viernes, y de 11 am a 11 pm los sábados y domingos. 

Los clientes también pueden enviarles correos electrónicos para diversos problemas utilizando la dirección de correo proporcionada. Los clientes a menudo han mencionado que la asistencia al cliente proporcionada por Verizon es rápida y precisa. Al servicio de atención al cliente de Verizon se le atribuye el tiempo de respuesta rápido. Contactarlos por teléfono sigue siendo la opción más popular para obtener respuestas rápidas a los problemas.

La industria de las telecomunicaciones se está expandiendo constantemente con una nueva competencia que nace cada día. Verizon, al ser una empresa líder, debe tener cuidado de decepcionar a sus clientes o engañarlos. El servicio de atención al cliente de Verizon se asegura de que ningún cliente se quede decepcionado y que cualquier problema relacionado con el cliente se comunique con ellos utilizando los medios que quieran utilizar entre la gran cantidad de opciones que ofrece Verizon. 

Preguntas frecuentes

¿El número de teléfono de servicio al cliente de Verizon Wireless funciona las 24 horas?

No, la asistencia de Verizon Wireless no está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los horarios de los diferentes servicios de Verizon se proporcionan arriba. La mejor hora para llamar a Verizon Wireless es a las 9 am.

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de Verizon?

El servicio al cliente de Verizon abre alrededor de las 7 am de lunes a viernes y a las 8 am los sábados y domingos.

¿A qué hora cierra el servicio al cliente de Verizon?

La hora de cierre del servicio al cliente de Verizon depende de la instalación que esté utilizando. Sin embargo, normalmente se cierra a las 9 pm.

¿Cómo presentar una queja ante el servicio al cliente de Verizon?

Para presentar una queja sobre el servicio al cliente, puede hablar con el representante llamando al número de teléfono de Verizon, 1-855-983-1425. También puede utilizar los enlaces de las redes sociales para presentar quejas o escribir una carta a la dirección postal indicada anteriormente.

¿Cómo contactar al director ejecutivo de Verizon Wireless?

Para contactar al CEO de Verizon puedes contactarlo a través de twitter o instagram. De lo contrario, escriba una carta a la oficina principal dirigiéndose al CEO. Para obtener más detalles, puede consultar su sitio oficial, www.verizon.com/about/our-company/executive-bios/hans-vestberg

¿Cómo consigo un humano en el servicio al cliente de Verizon?

Puede comunicarse con el servicio al cliente de Verizon por teléfono (1-800-837-4966) o seleccionar la opción de chat en vivo. De lo contrario, puede visitar la tienda Verizon más cercana y reunirse con el representante de atención al cliente.

¿Cuál es el número de teléfono del servicio al cliente de Verizon?

El número de teléfono gratuito de servicio al cliente de Verizon es: 1-800-837-4966

¿Cómo envío un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Verizon?

Verizon no proporciona a sus usuarios una función de correo electrónico, aunque hay una opción de chat en vivo disponible en www.verizon.com/support/residential/contact-us/contactuslanding.html




¿Cómo me comunico con el soporte técnico de Verizon Wireless?

Para obtener soporte técnico de Verizon, puede elegir la opción de chatear en vivo con sus representantes técnicos o llamar al número de soporte técnico de Verizon al 1-800.922.0204. 

¿Cómo puedo chatear en vivo con Verizon?

Para chatear en vivo con un representante de Verizon, visite el sitio: https://www.verizon.com/support/residential/contact-us/contactuslanding.htm

¿El servicio al cliente de Verizon funciona las 24 horas?

No, el servicio al cliente de Verizon no está disponible las 24 horas, pero sí en horarios específicos. Puede consultar el horario de la sección de operaciones de atención al cliente para obtener más detalles. 

¿Cuál es el número 611 de Verizon?

El número 611 de Verizon es una línea directa al servicio de atención al cliente y cuando presionas enviar, te dirigirá a un representante. 

¿Cuál es el número de teléfono de facturación de Verizon?

(800) 922-0204 es el número gratuito de servicio al cliente de Verizon para facturación.

Ultimas palabras

Verizon, con sede en la cordillera peregrina de Nueva Jersey, se fundó en el año 2000. Comenzó como una empresa conjunta con el nombre de Bell Atlantic y pronto se convirtió en Verizon Communications y Vodafone. En 2014, Verizon compró Vodafone para emerger como el único propietario de la empresa.

Se confía en Verizon por brindar la red más confiable con alta velocidad, datos y claridad de llamadas. Es el mejor proveedor de red en Estados Unidos y es elegido por muchos consumidores, tanto que viven en áreas rurales como urbanas. Su red 5G está disponible en áreas seleccionadas. El 5G ofrece velocidades casi un 50% más altas en dispositivos compatibles con 5G.

Verizon también ofrece una sección significativa de teléfonos a sus clientes. Estos incluyen marcas de teléfonos populares con una amplia gama de presupuestos. También proporciona teléfonos usados ​​y nuevos.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas