Contacto de atención al cliente de Caribbean Airlines (teléfono, correo electrónico)

231

Comuníquese con Caribbean Airlines: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Caribbean Airlines, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la aerolínea. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Aerolíneas del Caribe
Apartado de correos 2094,
Piarco, San Jorge
Trinidad y Tobago

Servicio al Cliente
Teléfono: +1868625 7200 (Trinidad y Tobago)
Teléfono: +1800744 2225 (Caribe y Guyana)
Teléfono: + 1888359 2475 (Jamaica)
Teléfono: +1800920 4225 (EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected] (Servicios especiales)
____

Acerca de Caribbean Airlines
Caribbean Airlines es una aerol√≠nea estatal de la Rep√ļblica de Trinidad y Tobago que se lanz√≥ en 2006. Actualmente, opera cerca de 600 vuelos semanales a 18 destinos, principalmente en el Caribe, Am√©rica del Norte y Am√©rica del Sur. Con sede en Piarco, la aerol√≠nea emplea a m√°s de 1.600 asociados. Tiene sus centros en el Aeropuerto Internacional Piarco y el Aeropuerto Internacional Norman Manley.

Los destinos servidos por Caribbean Airlines incluyen Antigua, Barbados, Caracas, Ft Lauderdale, Georgetown, Granada, Nueva York, Kingston, Montego Bay, Orlando, Miami, Nassau, Paramaribo, Puerto Espa√Īa, Santa Luc√≠a, San Vicente, San Mart√≠n, Tobago y Toronto. Los billetes de ida o de ida y vuelta se pueden reservar en el sitio web utilizando las principales tarjetas de cr√©dito.

Los viajeros pueden gestionar su reserva accediendo a su reserva a trav√©s del n√ļmero de referencia o el n√ļmero de billete electr√≥nico. Puede ver o realizar cambios en su itinerario en el sitio web. La facturaci√≥n web est√° disponible entre 24 y 3 horas antes de la salida del vuelo. Si necesita ver el horario o rastrear el estado del vuelo, puede hacer lo mismo en l√≠nea.

En cuanto a las restricciones de equipaje, en viajes nacionales, los pasajeros de clase econ√≥mica pueden llevar 1 maleta con un peso m√°ximo de 23 kg. Los pasajeros de clase flexible pueden llevar 2 piezas y los pasajeros de clase ejecutiva pueden llevar 3 piezas. Se recomienda leer los tama√Īos de equipaje aceptados y otras restricciones en el boleto o en el sitio web antes de viajar.

Los viajeros frecuentes pueden registrarse en el programa de fidelidad Caribbean Miles para ganar y canjear millas. La membresía tiene tres niveles: Silver, Gold y Executive Gold. Cada uno tiene sus propios beneficios. Para aquellos que necesitan servicios de carga, Caribbean Airlines Cargo ofrece precisamente eso. Para mayor información o consultas sobre boletos, reembolsos, cancelaciones, restricciones de check-in de equipaje, pérdida de equipaje, carga u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Caribbean Airlines.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de PHLPost (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto de soporte de canal de Cartoon Network (teléfono, correo electrónico)