Home Internet Contacto de atención al cliente de CompuTrabajo

Contacto de atención al cliente de CompuTrabajo

1413

Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de CompuTrabajo. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del portal de empleo de América Latina.

Oficina central
DGNET Ltd
10 York Place,
Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido

Apoyo
Web: Para mexico
Web: Otros
Correo electrónico: [email protected] (para soporte técnico)
Teléfono: nil
_____

Sobre CompuTrabajo
CompuTrabajo es un popular portal de servicio de información laboral que fue fundado en el año 1999. La compañía opera sitios web que atienden a diferentes regiones de América Latina, conectando a los empleadores con quienes buscan trabajo. CompuTrabajo actualmente tiene presencia en 19 países, entre ellos México, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Cuba, Bolivia y Puerto Rico. Juntos presumen de más de 127 millones de visitas cada mes. En marzo de 2020, el portal de empleo publicó cerca de 280.000 puestos vacantes. El sitio web de empleo líder en América Latina es propiedad y está administrado por DGNET Ltd.

Los solicitantes de empleo pueden buscar un trabajo en el sitio web por industria y ubicación. Puede encontrar trabajos con algunos de los grandes nombres como KPMG, Best Buy, Televisa, Coca Cola, Sodexo, Konecta, Activos y One Link. Puede explorar trabajos por industrias específicas como ventas, hotelería, ingeniería, medicina, diseño, legal, administración, enseñanza, marketing, gestión, TI, contabilidad y finanzas. Para comenzar una búsqueda, regístrese para obtener una cuenta gratuita en el sitio web y cargue su currículum para conectarse con los empleadores. La plataforma también le permite crear un currículum con solo unos pocos clics. Si encuentra un trabajo que se adapte a su experiencia, puede enviar su CV para su revisión. Todas las aplicaciones enviadas se pueden rastrear desde la cuenta de uso. Aquí puede saber si ha sido seleccionado para entrevista.

Al buscar un trabajo, los empleados pueden utilizar los parámetros para reducir los resultados. Puede filtrar trabajos por tiempo completo / tiempo parcial, la fecha en que se publicó el trabajo e incluso el salario ofrecido. Al hacer clic en una lista de trabajos, encontrará una descripción junto con los requisitos de elegibilidad. El resumen del trabajo también revela el tipo de contrato y el salario ofrecido. Sin salir del sitio web, los solicitantes de empleo pueden obtener una visión general de la empresa y ver reseñas de otros profesionales.

¿Eres un reclutador? En CompuTrabajo puedes publicar tu anuncio de forma gratuita. El portal de empleo permite publicar un trabajo gratuito cada mes. Hay más de 55.000 empresas registradas en la plataforma. Sin embargo, tenga en cuenta que con el plan básico solo puede acceder a 10 currículums. Con una suscripción, los empleadores obtienen acceso a currículums ilimitados, pueden hacer una oferta confidencial e incluso aparecer para su exposición. Las empresas con mayores necesidades de contratación pueden buscar paquetes de membresía que tienen una ventaja sobre otros planes. Los empleadores pueden actualizar a planes pagados utilizando cualquier tarjeta de crédito importante. Para quejas o consultas sobre alta, cancelación, pago u otros, acuda al soporte de CompuTrabajo.

.