miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Beaver Stadium




Póngase en contacto con Beaver Stadium: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Beaver Stadium, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del estadio, los servicios y mucho más. Comuníquese con el servicio al cliente de Beaver Stadium a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central de Beaver Stadium
1 estadio de castor,
University Park, PA 16802
Estados Unidos
Direcciones: mapas de Google

Servicio al cliente de Beaver Stadium
Teléfono: 1-800-NITTANY
Teléfono: 1-800-648-8269
Teléfono: 1-855-638-6607 (tienda en línea)
Correo electrónico: [email protected] (general)
Teléfono: [email protected] (Entradas)
____

Acerca de Beaver Stadium




Beaver Stadium es el segundo estadio m√°s grande de los EE. UU., Con una capacidad de m√°s de 1,06,000 asientos. El estadio de f√ļtbol americano universitario se encuentra en el campus de la Universidad Estatal de Pensilvania. Lleva el nombre en honor al h√©roe de la Guerra Civil estadounidense James A Beaver. Hogar de los Nittany Lions, el estadio ha tenido varias renovaciones en el pasado, y la √ļltima ha tra√≠do nuevos marcadores con repetici√≥n instant√°nea, acceso mejorado para discapacitados, 60 palcos cerrados, cubierta superior de 11,500 asientos en la zona de anotaci√≥n sur, entre otros. Otras caracter√≠sticas del estadio incluyen un museo de todos los deportes ubicado cerca de la Puerta B en la esquina suroeste, asientos de nivel Club, Mount Nittany Club, librer√≠as, puestos de souvenirs y Roar Suites. El estadio es propiedad y est√° operado por la Universidad Estatal de Pensilvania.

Para la comodidad de los fan√°ticos, los autobuses lanzadera brindan un servicio continuo entre las √°reas principales de la ciudad. Los transbordadores comienzan tres horas antes del inicio de los juegos. Como para estacionamiento, Penn State Football acomoda regularmente a m√°s de 35,000 veh√≠culos en un s√°bado de f√ļtbol. El estacionamiento avanzado se puede reservar 10 d√≠as antes de un juego. El estadio se encuentra a poca distancia en autom√≥vil de muchas ciudades importantes, como Harrisburg, Pittsburgh, Filadelfia, Baltimore, Washington DC y la ciudad de Nueva York. Las conexiones de autob√ļs de Fullington Trailways y Greyhound Lines est√°n disponibles desde y hacia State College.

¬ŅBusca informaci√≥n sobre las entradas? Puede comprar un boleto en Bryce Jordan Ticket Center, Center for the Performing Arts en Penn State, Penn State Tickets Downtown, Ticketmaster Outlets o Penn State Ticket Exchange. Si no puede asistir a un evento, tambi√©n puede ver los juegos en vivo. aqu√≠.

Si eres fanático de Nittany Lions, es posible que desees consultar la tienda en línea de Penn State Athletics aquí. Los productos encontrados incluyen camisetas, jerseys, gorras, sudaderas, tazas, chaquetas, coleccionables, maletas y bolsas deportivas, entre otros. Los pagos se pueden realizar con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Puede gestionar su reserva y realizar un seguimiento de su pedido en línea. Puede devolver su mercancía hasta 365 días a partir de la fecha de envío de su artículo, siempre que no esté en uso y en estado original. Para obtener más información o consultas sobre los próximos juegos, reserva de boletos, compras en línea, artículos perdidos y encontrados, u otros, hable con un representante de servicio al cliente de Beaver Stadium.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas