Home Airline Contacto del servicio de atención al cliente de Cape Air

Contacto del servicio de atención al cliente de Cape Air

143

Póngase en contacto con Cape Air: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Cape Air, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción de la aerolínea estadounidense y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Cape Air a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Cape Air
660 Barnstable Road
Hyannis, MA 02601
Estados Unidos

Servicio de atención al cliente de Cape Air
Teléfono: 800-CAPE-AIR / 800-227-3247
Teléfono: 284-495-2100 (Islas Vírgenes Británicas)
Teléfono: 508-771-6944 (fuera de EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected] (asistencia con el equipaje)
Correo electrónico: [email protected] (Servicio al Cliente)
_____

Sobre Cape Air
Cape Air es una aerol√≠nea regional estadounidense fundada por Dan Wolf en el a√Īo 1989. La aerol√≠nea opera desde sus hubs en Barnstable Municipal Airport, Luis Munoz Marin International Airport, Boston Logan International Airport, Lambert-St Louis International Airport, Billings Logan y Nantucket Memorial Aeropuerto. Con sede en Barnstable, Massachusetts, la aerol√≠nea opera m√°s de 525 vuelos diarios a m√°s de 40 destinos.

Cape Air, registrada como Hyannis Air Service, Inc., tiene acuerdos de código compartido con United Airlines, JetBlue y American Airlines. Las rutas de la aerolínea incluyen Massachusetts, Maine, New Hampshire, Nueva York, Rhode Island, Vermont, Illinois, Kentucky, Missouri, Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Florida, Bahamas, Montana, Guam y las Islas Marianas del Norte.

Los viajeros pueden buscar y reservar billetes directamente desde Cape Air sitio web. Los billetes también se pueden reservar en el aeropuerto o llamando al servicio de atención al cliente. Los reembolsos se emiten si se cancelan dentro de las 24 horas. Lea los términos y condiciones del boleto para cancelación o cambio de itinerario.

En la mayoría de los vuelos de Cape Air, los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano gratis y un equipaje facturado. El equipaje facturado no debe exceder las 50 libras de peso. Visite el sitio web para conocer las tarifas, las restricciones de equipaje o los detalles sobre el transporte de equipaje adicional. Los viajeros también pueden obtener el estado / horario de vuelos, reservar hotel u obtener ofertas de viaje en el sitio web. Para más información o consultas sobre reserva de boletos, pago, reembolso, cancelación, pérdida de equipaje, carga u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Cape Air.

.